NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas Caducadas
    186
    935
    93.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H
      Hope @Carlos
      Última edición por

@Carlos hola se puede depositar en todas las casas con skrill y en betfair también? Y de igual manera cobrar por skrill?

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C
        Carlos Staff NinjaBet @Frank-Marchena
        Última edición por

@Frank-Marchena no es así, el dinero que necesites en el Intercambio estará en disposición de las cuotas a las que apuestas y el riesgo a cubrir. Podría estar entre 15 y 75 Dólares.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • C
          Carlos Staff NinjaBet @Hope
          Última edición por

@Hope se puede en la gran mayoría, pero solo para aprovechar las recurrentes. Betfair también permite depósitos por Skrill.

H 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • H
            Hope @Carlos
            Última edición por

@Carlos pero las recurrentes no son las que dan las ganancias todos los meses?? O sea las más importantes??

• C
              Última edición por

@Hope si, con las recurrentes es que ganas todos los meses

H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • H
                Hope @Carlos
                Última edición por

@Carlos es lo que necesitaba saber porque en mi país uruguay solo puedo usar skrill muchas gracias ustedes dan un soporte de 10 👌

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • H
                  Hope @Carlos
                  Última edición por

@Carlos con 97 dólares no puedo empezar ni lento???

• C
                    Última edición por

@Hope podrías optar por los bonos más pequeños.

H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • H
                      Hope @Carlos
                      Última edición por

@Carlos sacando 17 del premium me quedan 80 paso a paso puedo ir haciendo los más pequeños??

• C
                        Última edición por Carlos

@Hope sería bastante complicado, pero podrías optar por comenzar por los bonos más sencillos y elegir los montos más bajos de estos. Intenta registrarte en Betstars, sus recurrentes por lo general son de montos bajos.

• M
                          MelquiTM1998
                          Última edición por

@Carlos Amigo si soy de Colombia y no puedo apostar en 888Sport en donde debo apostar?

• C
                            Carlos Staff NinjaBet @MelquiTM1998
                            Última edición por

@MelquiTM1998 los usuarios de Colombia deben adquirir la cuenta Premium y comenzar con la oferta de Codere.

• R
                              rjurgeno
                              Última edición por rjurgeno

En promedio cuanto es el monto en dinero que las casas de apuestas le permiten ganar al usuario antes de imponerle limitaciones a la cuenta? Más de 20 mil dólares?

• C
                                Carlos Staff NinjaBet @rjurgeno
                                Última edición por

@rjurgeno es un tema subjetivo y a dependencia de cada corredor, no se puede saber a ciencia cierta.

• S
                                  SthMth @miqueascamps
                                  Última edición por

@miqueascamps dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$:

@Carlos el link de 888sport ahora es (.es)-- y al registrarme me pide un numero nie el cual no tengo ya que no vivo en españa... quedaría disfuncional el sitio para usuarios latinoamericanos?

Me aparece lo mismo que a él, ya borré los datos de navegación. ¿Que más puedo hacer?

• C
                                    Carlos Staff NinjaBet @SthMth
                                    Última edición por Carlos

@SthMth todo lo que tienes que hacer es hacer clic en registrarte desde el botón en la guía. Si no te aparece la página, también la puedes buscar manualmente en google. Verifica que la versión .com la que estás abriendo.

• S
                                      sem20301
                                      Última edición por

Saludos, en 888sport.com no aparece el buscador, como puedo buscar los partidos mas rapido ?

• C
                                        Carlos Staff NinjaBet @sem20301
                                        Última edición por

@sem20301 Haz clic en el menú de la izquierda, elige Fútbol y luego competiciones.
                                        daca5c22-9bb4-4520-940d-068275250387-image.png

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • S
                                          sem20301 @Carlos
                                          Última edición por

@Carlos Gracias maestro.

• G
                                            gaadtnt @Carlos
                                            Última edición por

@Carlos Hola les agradezco su trabajo espero sacarle mucho provecho. el dia de hoy empece a seguirlos y ya hice mi primera apuesta en 888 y recibi las 3 apuestas gratis sin embargo mi 1er deposito fue con ASTROPAY y no con TARJETA VISA O MCard y aun asi me dieron el bono al poner el codigo 32FB, vale la pena realizar el siguiente paso de las 3 apuestas gratis? en otras palabras me podrian anular el bono argumentando que mi deposito fue con MonederoE y no TARJETA? por cierto soy de México saludos.

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
                                            • First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet