[Caducada][LATINOAMÉRICA] Sportsbet.io • apuesta 10$ y recibe 30$
-
para que me sirve la opcion de a cuotas mejoradas?
-
@brandon09_01 te servirá para mejorar la cuota a la que apostarás en el corredor.
-
Buenas, mi duda es la siguiente @Carlos :
ya tengo el bono ahora quiero usarlo pero a la hora de consultar en el oddsmatcher no está disponible el bookmaker de sportbet ¿que hago en este caso?
-
Hola @Estebaro, confirme primero si aún tiene validez este bono en su cuenta, ya que la oferta ha caducado. Puede completar la oferta de bienvenida nueva en ese caso. Si aún tuviese valido este bono de sportsbet, puede utilizarlo luego de adquirir la suscripción Premium.
-
@Claudio-NinjaBet hola buen dia, en estas paginas que presentan hay alguna forma de ganar dinero sin invertir o depositar?
-
@fdondog siempre es necesario tenre un capital mínimo para poder empezar, ya que es necesario relizar las apuestas en los corredores antes de poder acceder al bono.
-
Hola, la promo ya caducó en LATAM verdad?
Porque me acabo dee meter a la plataforma iba a depositar dinero y me mando esto
-
@isgarcaro la oferta de bienvenida sigue siendo válida. Desde que País estás intentando ingresar?
-
@Carlos desde méxico
-
@Carlos ya intenté entrar con otras tarjetas pero de plano no me deja
-
@isgarcaro la oferta debería seguir activa. Has intentado ponerte en contacto con la asisencia de 888sport?
-
@david voy a ponerme en contacto y te aviso si me dicen algo
-
-
@isgarcaro excelente! Si necesitas asistencia con algo no dudes en contactarnos!
-
@Carlos tengan por seguro que les voy a dar mucha lata pues soy completamente nuevo en esto jejeje
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet