NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[Caducada][LATINOAMÉRICA] Sportsbet.io • apuesta 10$ y recibe 30$

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas Caducadas
    56
    307
    13.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Y
      yimmyrob @Carlos
      Última edición por

@Carlos Cuando hice las apuestas si me salían en ambos sitios y pausaba el video para que todo fuera exacto, ahora no se reflejan las apuestas en betfair y no me sale un historial

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Y
        yimmyrob @Carlos
        Última edición por

@Carlos Perdón quise decir que en ambos casos me indica que hubo una pérdida

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • C
          Carlos Staff NinjaBet @yimmyrob
          Última edición por

@yimmyrob intenta revisar en un buscador cuál fue el resultado del partido, en base a esto revisa en cual página debía haber ganado. En betfair puedes acceder al historial de apuestas en tu cuenta >>apuestas>>asentadas.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

Y 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Y
            yimmyrob @Carlos
            Última edición por

@Carlos fué en el juego de Eslovaquia vs Gales, en betfair dice que perdí pero la apuesta a favor estaba en sportsbet y también dice que perdí

• Y
              yimmyrob @yimmyrob
              Última edición por

@yimmyrob dijo en [LATINOAMÉRICA] Sportsbet.io • apuesta 10$ y recibe 30$:

@Carlos fué en el juego de Eslovaquia vs Gales, en betfair dice que perdí pero la apuesta a favor estaba en sportsbet y también dice que perdí

El juego quedó empatado

• C
                Última edición por

@yimmyrob en Betfair has apostado en contra del empate?

• M
                  mpw84
                  Última edición por

Hola fui a Sportsbet y solo me permite depositar en línea con un minimo de 20 dolares, como hago para realizarlo con 10?

• C
                    Carlos Staff NinjaBet @mpw84
                    Última edición por

@mpw84 puede ser el deposito mínimo sea de 20$, si es así puede proceder con este y realizar su apuesta por 10$.

• Y
                      yimmyrob @Carlos
                      Última edición por

@Carlos La apuesta en betfair fué marcando en el equipo y no creo que haya sido en contra del empate porque el video no lo decía, en los detalles de apuesta no lo puedo ver

• C
                        Última edición por

@yimmyrob el ejemplo de la apuesta es ilustrativo, se indica de apostar a favor y en contra al mismo resultado a como se muestra en el video. Si habías decidido apostar a favor del empate, debías apostar en contra del empate.

• B
                          blopera
                          Última edición por

si creo varias cuentas en Sportbet con distintos correos y usuarios, me pueden dar los bonos de bienvenida?

C A 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • C
                            Carlos Staff NinjaBet @blopera
                            Última edición por

Hola @blopera esto no es posible, seguramente estas cuentas terminarán siendo limitadas.

• A
                              apuestas2019 Ninja Novicio [0-15] @blopera
                              Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                              • 3
                                369258147a
                                Última edición por

Tengo una duda, hice tal como el vídeo me indico, todo bien.
                                Después de realizar todo ello recién entre a mi correo y había un mensaje de sportsbet que me decía lo del bono y me mandaba un link para depositar, pero yo lo hice defrente en la pagina. ¿Me darán mi bono con normalidad?

• C
                                  Carlos Staff NinjaBet @369258147a
                                  Última edición por

@369258147a Sportsbet manda este correo cuando te registras, si has cumplido con los requisitos de la oferta deberías recibir tu bono con normalidad. Tardara en llegar entre 24-48 hrs luego que termine el evento en el que has colocado la apuesta calificante.

• S
                                    Saiko
                                    Última edición por Carlos

Alguien sabe porque no puedo retirar mi dinero de sportbet me rechaza ya me comunique con el soporte y me dicen que me comunique con mi banco local sin embargo ya antes había hecho un retiro de 20 dolares con normalidad y no ocurría eso.!!

C 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • C
                                      Carlos Staff NinjaBet @Saiko
                                      Última edición por

Hola @Saiko este saldo ya ha sido apostado?

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • C
                                        Carlos Staff NinjaBet @Saiko
                                        Última edición por

@Saiko he borrado la imagen por la seguridad de sus datos.

• S
                                          Saiko @Carlos
                                          Última edición por

@Carlos Sii me sobro 8 dolares en mi cuenta y el monto minimo para retirar es 20 dolares asi que segui los pasos de su tutorial [LATINOAMÉRICA] ¿Qué hacer si no tienes el monto mínimo para retirar en tu cuenta?, y ahora que tengo 20.88 en sportbet si podia pero lo unico malo que sucede es que ahora me rechaza el retiro

• S
                                            Saiko
                                            Última edición por

Antes ya habia retirado 20 dolares de sport.bet pero cometi un error de no retirarlo completo por lo cual me sobro 8 dolares

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet