[Caducada][LATINOAMÉRICA] Sportsbet.io • apuesta 10$ y recibe 30$
-
@Carlos Cuando hice las apuestas si me salían en ambos sitios y pausaba el video para que todo fuera exacto, ahora no se reflejan las apuestas en betfair y no me sale un historial
-
@Carlos Perdón quise decir que en ambos casos me indica que hubo una pérdida
-
@yimmyrob intenta revisar en un buscador cuál fue el resultado del partido, en base a esto revisa en cual página debía haber ganado. En betfair puedes acceder al historial de apuestas en tu cuenta >>apuestas>>asentadas.
-
@Carlos fué en el juego de Eslovaquia vs Gales, en betfair dice que perdí pero la apuesta a favor estaba en sportsbet y también dice que perdí
-
@yimmyrob dijo en [LATINOAMÉRICA] Sportsbet.io • apuesta 10$ y recibe 30$:
@Carlos fué en el juego de Eslovaquia vs Gales, en betfair dice que perdí pero la apuesta a favor estaba en sportsbet y también dice que perdí
El juego quedó empatado
-
@yimmyrob en Betfair has apostado en contra del empate?
-
Hola fui a Sportsbet y solo me permite depositar en línea con un minimo de 20 dolares, como hago para realizarlo con 10?
-
@mpw84 puede ser el deposito mínimo sea de 20$, si es así puede proceder con este y realizar su apuesta por 10$.
-
@Carlos La apuesta en betfair fué marcando en el equipo y no creo que haya sido en contra del empate porque el video no lo decía, en los detalles de apuesta no lo puedo ver
-
@yimmyrob el ejemplo de la apuesta es ilustrativo, se indica de apostar a favor y en contra al mismo resultado a como se muestra en el video. Si habías decidido apostar a favor del empate, debías apostar en contra del empate.
-
si creo varias cuentas en Sportbet con distintos correos y usuarios, me pueden dar los bonos de bienvenida?
-
Hola @blopera esto no es posible, seguramente estas cuentas terminarán siendo limitadas.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Tengo una duda, hice tal como el vídeo me indico, todo bien.
Después de realizar todo ello recién entre a mi correo y había un mensaje de sportsbet que me decía lo del bono y me mandaba un link para depositar, pero yo lo hice defrente en la pagina. ¿Me darán mi bono con normalidad? -
@369258147a Sportsbet manda este correo cuando te registras, si has cumplido con los requisitos de la oferta deberías recibir tu bono con normalidad. Tardara en llegar entre 24-48 hrs luego que termine el evento en el que has colocado la apuesta calificante.
-
Alguien sabe porque no puedo retirar mi dinero de sportbet me rechaza ya me comunique con el soporte y me dicen que me comunique con mi banco local sin embargo ya antes había hecho un retiro de 20 dolares con normalidad y no ocurría eso.!!
-
Hola @Saiko este saldo ya ha sido apostado?
-
@Saiko he borrado la imagen por la seguridad de sus datos.
-
@Carlos Sii me sobro 8 dolares en mi cuenta y el monto minimo para retirar es 20 dolares asi que segui los pasos de su tutorial [LATINOAMÉRICA] ¿Qué hacer si no tienes el monto mínimo para retirar en tu cuenta?, y ahora que tengo 20.88 en sportbet si podia pero lo unico malo que sucede es que ahora me rechaza el retiro
-
Antes ya habia retirado 20 dolares de sport.bet pero cometi un error de no retirarlo completo por lo cual me sobro 8 dolares
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet