[Caducada][LATINOAMÉRICA] Sportsbet.io • apuesta 10$ y recibe 30$
-
@rafaelasknio así es, para poder realizar retiradas necesitara tener su cuenta verificada.
-
hola, tengo un problema, cuando quiero depositar los 20 dolares de sportsbet.io me aparece este mensaje {"errorMsg":"Not found","errorCode":404} ¿que hago?
-
@Nexarv26 vuelve a intentar dentro de una media ora. Si el problema continua, contacta la asistencia de sportbet.io
-
Hola! quisiera saber como hicieron los USUARIOS DE ARGENTINA, para depositar en SportsBet.io
-
Hola @Elsuertudo7 algunos han depositado con Ecopayz. Puedes encontrar más información en esta discusión o en esta.
-
Hola, ya pasaron más de 48 horas de que hice mi apuesta calificante y aún no me han dado mi apuesta gratis,¿saben si aún está vigente la promoción, o a que se deba que aún no me la han dado?!
-
@carlosquezada he borrado la imagen ya que aparece tu nombre de usuario. Intenta contactar a soporte al cliente para que acrediten la apuesta gratis.
-
@Carlos OK, GRACIAS
-
esta funcionando bien el oddsmatcher gratis latam? no estaría pudiendo entrar
-
@miqueascamps debería estar funcionando bien. Intenta a cerrar sesión e ingresar nuevamente.
-
@Carlos no estaria pudiendo acceder.. se queda en el circulo que gira y gira... ya elimine los datos de navegacion. en firefox y chrome
-
-
ahora incluso reinicie y probe desde windows 7 y queda en lo mismo
-
@miqueascamps no le carga del todo? No parece haber algún problema en este en el momento. Intente acceder desde su celular.
-
@Carlos sigo aun sin poder ... gira y gira el circulo y nada mas... espero solucionarlo pronto .. estuve luchando via email para q sportbet me de el bono y solo es valido x unos dias. espero pronto tener el oddsmatcher disponible
-
@miqueascamps le da el mismo problema desde su móvil? Si le es posible intente reiniciar su conexión de internet.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Claudio-NinjaBet dijo en [LATINOAMÉRICA] Sportsbet.io • apuesta 10$ y recibe 30$:
Hola tengo una duda, hice la primera apuesta y luego la apuesta gratis para poder cobrar el primer bono de 20$ pero me di cuenta de que no había enviado mis documentos de verificación en betfair y sportsbet. Ya envié los documentos de identificación en ambas páginas, quisiera saber si al ellos verificar los documentos me liberan el dinero o si lo perdí por no verificar antes, gracias!
-
Hola @yimmyrob la verificación es necesario para poder realizar retiradas, si ya han concluido las apuestas que has realizado, deberás esperar que se complete la verificación para poder retirar tus ganancias.
-
@Carlos Ok gracias, esperaré entonces ya que el jueves terminó el partido de mi apuesta gratis de 30$ y hace unos 30 minutos fué que hice las verificaciones
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet