[Caducada][LATINOAMÉRICA] Sportsbet.io • apuesta 10$ y recibe 30$
-
@ninjatop para subir un archivo desde tu ordenador tienes que darle a este botón:
-
@david a muy bien entonces no me aparece ese botón porqué estaba tratando con mi celular
-
¿de cuanto estamos hablando en inversion inicial? Por que veo que son al principio: U$S10 para betfair y U$S 20 para sportsbet. luego de la apuesta gratuita, en el video ingresa otros U$S 50 en betfair para poder realizar la apuesta gratuita. Siendo un total de U$S90 de inversion inicial es correcto?
Los U$S 20.77 de ganancia son en relación a los U$S90 invertidos.
Si no cuento con esa cantidad de dinero, como puedo hacer? -
Hola @gasparamos así es, para ganar el máximo de 20$, necesitara invertir alrededor de 100$. Tambien puede elegir a colocar la apuesta gratis a cuotas más bajas, obteniendo una ganancia más baja. De esta forma el saldo a cubrir por el riesgo será meno e invertirá menos dinero.
-
y cuanto seria entonces el mínimo que se puede llegar a invertir? uds realizan alguna especie de prestamo a pagar con las ganancias obtenidas?
-
@gasparamos lo sentimos pero no se realizan prestamos. El mínimo a invertir está alrededor de los 40$.
-
@Carlos hola amigo, en cuanto tiempo se me genera la apuesta gratis en sportsbet, ayer ya realice la apuesta con una cuota 1.55
-
Hola @Javier-Palomeque recibira la apuesta gratis entre unas 24-48 hrs luego de concluido el evento donde ha apostado.
-
@Carlos gracias con esto pasaré a premium, ahora mi pregunta es si necesito tener más dinero para seguir completando las ofertas, o lo saco de Betfair para seguir utilizando o como seria el proceso para seguir generando y tener rentabilidad.
-
@Javier-Palomeque dependiendo del tipo de oferta, determinará cuanto dinero necesita para cada una de ellas. En general si necesitará más capital para ir haciendo frente a las demás ofertas. Por lo que siempre utilizará saldo en Betfair para cubrir sus apuestas lo mejor es no retirarlo al menos de que si sea necesario.
-
Hola! acabo de hacer mis primeras apuestas, pero no recibí el bono de $30, no aparece ninguna apuesta gratis, qué será lo que paso?
-
Hola @SASS recibirá la apuesta gratis entre 24-48 hrs luego de concluido el evento donde ha apostado.
-
Buen día amigos.
Hice todo, pero nunca recibí el bono de bienvenida, me comuniqué con el soporte de Sportbet.io y me dijeron que estaba excluido de bonos y promociones ¿Esto es porque hice algo mal? -
hola que tal una pregunta ya realice la primera apuesta y salio ganadora en sportbet mi pregunta es puedo ya hacer un retiro o me espero hasta que me den el bono de bienvenida
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@aaron te aconsejo de esperar que recibas el bono de bienvenida y de apostarlo. Luego reazlira el retiro.
-
@JosueKRM Vaya, lo único que puedes hacer es preguntar porque estabas excluido. A ver si quieren darte algún tipo de explicación
-
@Claudio-NinjaBet dijo en [LATINOAMÉRICA] Sportsbet.io • apuesta 10$ y recibe 30$:
Hola necesito ayuda mi bono no llego ya pasaron 48 horas entre al chat de sports bet
Y dice que no soy elegible
Pero yo cumplí
Como hago para subir una image) -
hola , el enlace no me abre desde mi pc dice Las URL solicitadas no se encontraron en este servidor.¿ no puedo entrar a sportbet desde Colombia ? gracias
-
@david hola alguien que me ayude don me dieron el bono de bienvenidas
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet