NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[Caducada][LATINOAMÉRICA] Sportsbet.io • apuesta 10$ y recibe 30$

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas Caducadas
    56
    307
    13.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      david Staff NinjaBet @Black hat
      Última edición por

@Black-hat el bono no es asociado al importe depositado, sino a la primera apuesta realizada. Por lo tanto, se tendrá que seguir apostando los 10$ para recibir los 30$ en apuestas gratis.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M
        MaksDt
        Última edición por MaksDt

¡Esta publicación está eliminada!
        • G
          gasparamos
          Última edición por

Hola, estoy comenzando, me inscribí en sporsbet.io y me pide un deposito mínimo de U$D 20 (no U$S10 como dice en el video tutoría)

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • C
            Carlos Staff NinjaBet @gasparamos
            Última edición por

Hola @gasparamos puede ser que para ciertos métodos de pagos o Países el deposito mínimo varíe, pero esto en si no modificará el resto de pasos de la oferta.

G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • G
              gasparamos @Carlos
              Última edición por

@Carlos genial gracias! Y después para transferir el dinero no habrá inconveniente?

• C
                Última edición por

@gasparamos si sus apuestas ganan en el corredor, podrá retirarlo con el mismo método de deposito. En el peor de los casos deberá apostar una vez en modalidad dinero real los otros 10$ restantes del deposito antes de poder retirarlos.

G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • G
                  gasparamos @Carlos
                  Última edición por

@Carlos claro pero entre los 20$ que tengo que depositar en sportsbet.io + los 10$ que tengo que depositar en betfair se hace un total de 30$, que serian los que gano pero después no los podré retirar a menos que siga apostando?

• C
                    Última edición por

@gasparamos en caso de que no pueda retirar los otros 10$, puede seguir estás instrucciones para trasladarlos al Intercambio o lograr la cantidad mínima de retiro en el corredor.

• J
                      JosueKRM
                      Última edición por

Buena tarde amigos.
                      Tengo una duda, estoy en el Oddmatcher, pero en la parte de liquidez me aparecen grandes cantidades de $100.00 hasta $3,000.00 esto me da un poco de nervios, ya que en el vídeo la líquidez está alrededor de $16.00 ¿esto no importa o lo tengo que tomar en cuenta?

• C
                        Carlos Staff NinjaBet @JosueKRM
                        Última edición por

@JosueKRM no se preocupe, esto solo indica cuanto dinero se ha colocado a esa cuota en especifico.

• J
                          JosueKRM
                          Última edición por

Acabo de ver el vídeo y ¿qué pasa si con mi apuesta gratis pierdo? ¿No obtengo ganancias?

• C
                            Carlos Staff NinjaBet @JosueKRM
                            Última edición por

@JosueKRM al colocar su apuesta gratis también colocara otra en contra a como puede ver en el vídeo, de forma que si gana o pierde en el corredor obtendrá sus ganancias ya sea en este o en el intercambio.

• C
                              carlosquezada
                              Última edición por

Hola, soy nuevo en NinjaBet, ya vi los primeros 3 videos, y seguí las instrucciones, solo que...
                              1.- En Sportsbet el minimo de depósito que me piden es $20 dolares no $10 como lo muestra en el video.
                              2.- si yo apuesto esos 20 dolares como dinero real, ¿sportsbet me dará $60 gratis para apostar? practicamente sería la misma dinamica pero con una inversión más alta ¿no?

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • D
                                david Staff NinjaBet @carlosquezada
                                Última edición por

@carlosquezada No, solo han cambiado el importe mínimo depositable en Sportbet. La oferta queda la misma, por lo tanto recibirás siempre 30$ en apuestas gratis.

• N
                                  ninjatop Ninja Novicio [0-15]
                                  Última edición por

hola ,aposte pero no tome el link que tenia el video para recebir el bono ya segui todos los pasos de apuesta solo me falto entrar a la apuesta de sportsbet con el link para el bono ya no voy a recibir mi bono de $20 o si ?

N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • N
                                    ninjatop Ninja Novicio [0-15] @ninjatop
                                    Última edición por

@ninjatop acabo de apostar y en sportsbet no me aparce mi apusta gratis tengo que esperar a que termine el partido al que aposte para que me aparesca mi apuesta gratis?

• N
                                      Última edición por

acabo de apostar y en sportsbet no me aparce mi apusta gratis tengo que esperar a que termine el partido al que aposte para que me aparesca mi apuesta gratis?

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • D
                                        david Staff NinjaBet @ninjatop
                                        Última edición por

@ninjatop exacto, es necesario que se termine el partido calificante para recibir la apuesta gratis 🙂

• N
                                          Última edición por

muy bien esperare,muchas gracias

• J
                                            jefferson
                                            Última edición por

Saludos estoy muy interesado en comenzar, en Colombia la página de sportbet me aparece bloqueada, esto lo puedo arreglar con un vpn. Pero para retirar el dinero tendré alguna complicación?

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet