[ESPAÑA][21-24 Agosto] Codere • Reembolso 50% hasta 50€ Cincinnati v Inter Miami
-
@Cargargui-0 Te la han colado pero bien, eso de las cookies y demás no es problema en el 99% de los casos, pero así te dan una "solución" para que te vayas a probarla y los dejes en paz.
Yo también contacté esta mañana, y me han dicho claramente que es que lo están limitando ellos (supongo que porque mucha gente habrá apostado a la misma cosa, no tienen las apuestas balanceadas y no se quieren arriesgar a perder "tanto" dinero), aunque se han negado a darme solución. -
@Joserichi exactamente es eso, limitan las apuestas ellos mismos, supongo que será para controlar y no arriesgarse a perder dinero
-
Pues yo primero hice la otra apuesta en marathon pensando que codere no daría problemas y ahora no deja hacer la apuesta, y el cash out en marathon perdería dinero. Intentaré aguantar a ver si a la hora del partido hay más liquidez y si no tendré que asumir pérdidas. De todo se aprende
-
me ha dejado hacerla ahora mismo al mas de 2.5 goles a cuota 1.5 y rating de 16% pero he tenido que apostar 80€ porque mas no me dejaba, gano unos 4.60€ algo es algo
-
importe de la apuesta 80€ y reembolso de 28€ por si alguien la hace que no se le olvide cambiar esos datos
-
yo me suelo esperar a unas horas antes del partido .. para ver si Betfair sube mercados de este partido..
-
Una duda, sabéis si puedo participar en la promo utilizando para la apuesta el importe de 50€ obtenido en una Freebet anterior?
-
Normalmente no se puede usar freebets para apuestas calificantes... yo no me arriesgaría
-
@juangoga7813 NO se pueden hacer apuestas calificatorias con freebets, lo pone en los terminos y condiciones de la promocion, y yo diria que en todas las promos lo pone.
-
Imposible de apostar ya al partido? Segun atencion al cliente, dicen que hay mucha gente apostando al partido y que bailan mucho las cuotas y que por eso rechazan la apuesta
-
Me dicen esto:
Gracias por la espera. Le explico, en tu cuenta está todo correcto. En este mercado se están realizando muchas apuestas a la vez y los límites de riesgo son variables por deporte, competición, mercado, tipo de apuesta etc.... Por favor, inténtalo más tarde hasta que te lo permita el sistema.
-
Codere que es de las mejores en España en cuanto a promociones y lo malos que son como casa de apuestas por los problemas que dan
-
Tengo el mismo problema, he contactado y me han dicho lo mismo que a @ncb-0789
"En tu cuenta está todo correcto. En este mercado se están realizando muchas apuestas a la vez y los límites de riesgo son variables por deporte, competición, mercado, tipo de apuesta etc.... Por favor, inténtalo más tarde hasta que te lo permita el sistema"
-
No hay tanta gente apostando, ni hay tanto movimiento de cuotas, ni vacas belgas adorando al niño [censored]. Dicen eso como mensaje genérico para quitarnos de encima.
A ese partido no está apostando ni Peter
-
Ratings muy bajos en el dutcher..
El oddmatcher no funciona?? -
¡Esta publicación está eliminada! -
@arnauvp betfair exchange no maneja el torneo por eso no aparece nada en el odds
-
a esta hora es lo mejor que hay
-
Aunque también esta ésta, pero yo no he apostada nunca con esta casa de apuestas
-
Busco el partido en codere pero el bsucador no lo encuentra.. lo habéis encontrado?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet