[ESPAÑA][21-24 Agosto] Codere • Reembolso 50% hasta 50€ Cincinnati v Inter Miami
-
A mi tambien me aparece el mensaje de limite de apuesta excedido. Ayer no tuve problema para apostar en el partido del Sevilla.
-
me ha pasado lo mismo la semana pasada y no pude usar la frebet en ninguna apuesta y lo areglaron el dia siguente, hoy vuelve a pasar esto, vamos a ver si mañana lo areglan
-
Nada, he intentado hacer la apuesta yo y me dice lo mismo, ayer y hoy, que el límite excedido. Antes solo lo hacía a veces con las freebets, ahora parece ya que lo está haciendo con las apuestas normales también, y esas no puedes cambiarlas de partido..
-
He hablado con ellos y me dicen esto
no tienes ninguna incidencia dentro de tu usuario, para descartar que el problema no es de tu dispositivo debes borrar todos los archivos temporales, tales como las cookies, el historial y la caché. Normalmente este tipo de archivos están muy relacionados con las anomalías como la que nos indicas, por esta razón, es necesario que lo hagas. Para solventar esta anomalía deberás borrar los archivos temporales de tu dispositivo. Si no sabes cómo borrarlos pregunta a google: borrar archivos temporales + marca y modelo de tu dispositivo, seguro que hay muchos tutoriales. También es aconsejable acceder desde otros dispositivos y saber si sucede lo mismo
-
@Cargargui-0 dijo en [ESPAÑA][21-24 Agosto] Codere • Reembolso 50% hasta 50€ Cincinnati v Inter Miami:
He hablado con ellos y me dicen esto
no tienes ninguna incidencia dentro de tu usuario, para descartar que el problema no es de tu dispositivo debes borrar todos los archivos temporales, tales como las cookies, el historial y la caché. Normalmente este tipo de archivos están muy relacionados con las anomalías como la que nos indicas, por esta razón, es necesario que lo hagas. Para solventar esta anomalía deberás borrar los archivos temporales de tu dispositivo. Si no sabes cómo borrarlos pregunta a google: borrar archivos temporales + marca y modelo de tu dispositivo, seguro que hay muchos tutoriales. También es aconsejable acceder desde otros dispositivos y saber si sucede lo mismo
Que raro que pueda ser por los archivos temporales, pero bueno.
Una cuestión, ¿es posible hacer la apuesta en modo F-C?
Saludos
-
ya me respondo yo, no está el evento en betfair para hacer la contra, así que no, no es posible.
-
@Cargargui-0 Pues limpiando datos de navegación, cambiando de navegador... nada
La cuota más baja que he encontrado con un rating mínimamente suficiente es 2.20, por debajo de esto, el rating es mínimo.
Así que no sé si será posible bajar esta cuota para que Codere acepte la apuesta. -
@Cargargui-0 Te la han colado pero bien, eso de las cookies y demás no es problema en el 99% de los casos, pero así te dan una "solución" para que te vayas a probarla y los dejes en paz.
Yo también contacté esta mañana, y me han dicho claramente que es que lo están limitando ellos (supongo que porque mucha gente habrá apostado a la misma cosa, no tienen las apuestas balanceadas y no se quieren arriesgar a perder "tanto" dinero), aunque se han negado a darme solución. -
@Joserichi exactamente es eso, limitan las apuestas ellos mismos, supongo que será para controlar y no arriesgarse a perder dinero
-
Pues yo primero hice la otra apuesta en marathon pensando que codere no daría problemas y ahora no deja hacer la apuesta, y el cash out en marathon perdería dinero. Intentaré aguantar a ver si a la hora del partido hay más liquidez y si no tendré que asumir pérdidas. De todo se aprende
-
me ha dejado hacerla ahora mismo al mas de 2.5 goles a cuota 1.5 y rating de 16% pero he tenido que apostar 80€ porque mas no me dejaba, gano unos 4.60€ algo es algo
-
importe de la apuesta 80€ y reembolso de 28€ por si alguien la hace que no se le olvide cambiar esos datos
-
yo me suelo esperar a unas horas antes del partido .. para ver si Betfair sube mercados de este partido..
-
Una duda, sabéis si puedo participar en la promo utilizando para la apuesta el importe de 50€ obtenido en una Freebet anterior?
-
Normalmente no se puede usar freebets para apuestas calificantes... yo no me arriesgaría
-
@juangoga7813 NO se pueden hacer apuestas calificatorias con freebets, lo pone en los terminos y condiciones de la promocion, y yo diria que en todas las promos lo pone.
-
Imposible de apostar ya al partido? Segun atencion al cliente, dicen que hay mucha gente apostando al partido y que bailan mucho las cuotas y que por eso rechazan la apuesta
-
Me dicen esto:
Gracias por la espera. Le explico, en tu cuenta está todo correcto. En este mercado se están realizando muchas apuestas a la vez y los límites de riesgo son variables por deporte, competición, mercado, tipo de apuesta etc.... Por favor, inténtalo más tarde hasta que te lo permita el sistema.
-
Codere que es de las mejores en España en cuanto a promociones y lo malos que son como casa de apuestas por los problemas que dan
-
Tengo el mismo problema, he contactado y me han dicho lo mismo que a @ncb-0789
"En tu cuenta está todo correcto. En este mercado se están realizando muchas apuestas a la vez y los límites de riesgo son variables por deporte, competición, mercado, tipo de apuesta etc.... Por favor, inténtalo más tarde hasta que te lo permita el sistema"
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet