[ESPAÑA][21-24 Agosto] Codere • Reembolso 50% hasta 50€ Cincinnati v Inter Miami
-
-
No aparece el partido en el ducther "Cincinnati v Inter Miami" -> Datos No Encontrados
-
-
Ratings muy malos, el mayor es del 16%, a ver si antes del partido mejora la cosa.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Lo mejor que hay ahora entre Codere y Marathon es el ambos marcan 2,7 - 1,444 con rating 20,7% algo justo aún, el dutcher con más de 1,5 de cuota no saca nada
-
Acaba de desparecer del dutcher
-
no aparece
-
-
@david dijo en [ESPAÑA][21-24 Agosto] Codere • Reembolso 50% hasta 50€ Cincinnati v Inter Miami:
@Cargargui-0 https://www.ninjabet.es/dutcher?book1=Codere&juego=FC Cincinnati v Inter Miami CF
Ahora mismo, el único mercado que aparece es el de más de 1.5 goles y menos de 4.5 goles, todo menos de la cuota mínima que piden, por eso dicen que no aparece en el dutcher. El ambos marcan, por ejemplo, no está.
-
@javi-apuestas4 Es cierto...pero como que tu la encuentras y el Dutcher no??..@david esto por que pasa??...x cierto @javi-apuestas4 Gracias por el dato.
-
@jpf90 @drchgutierrez ya lo estamos revisando. Los técnicos están en ello.
-
Buenas!! A alguien mas le aparece el siguiente mensaje en Codere y no le deja apostar?:
"LO SENTIMOS, TU APUESTA HA ALCANZADO LIMITE PERMITIDO Y NO SE HA PODIDO REALIZAR"
¿?¿?¿?¿
-
@jestrela te está ocurriendo al apostar una freebet o al partido promocional?
Si es una freebet, intenta cambiar partido y elegir un resultado con cuota más baja. -
¡Esta publicación está eliminada! -
@david es al partido promocional. Es la primera vez que me pasa en codere
-
@jestrela tambien me esta sucediendo. Espero que no hayan limitado cuentas.
-
A mi me paso pero cambie de cuota y paso sin problema
-
yo he apostado e freebets de 5€ al mismo partido, y la cuarta no me ha dejado hacerlo, y lo más gracioso es que he perdido la freebet, ya no me aparece.
-
He intentado apostar a este partido con dinero real por supuesto y nada, sale el mismo mensaje de que no puedo, limite excedido, pinta mal la cosa, sin codere me borro de esto.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet