[ESPAÑA][17-20 Agosto] Codere • Reembolso 50% hasta 50€ Nashville v Inter Miami
-
-
Me resulta siempre imposible encontrar los partidos del inter miami en betfair. Alguna pista?
-
-
Gracias,al final encendí el ordenador y desde ahí si puedo acceder con el oddsmatcher porque con el móvil imposible,y betfair no tiene buscador..
-
-
Buenos días!
Al intentar utilizar la FB de 50€, con cuota 9, de primeras me indicaba que para la apuesta era necesaria aprobación, que no superó indicando que se había superado el límite, sin más información.
¿le ha ocurrido lo mismo a alguien? ¿se trata de un límite de cuota máxima superada?
No me acaban de cargar bien los T&C en Codere para ver si hay algún límite de cuota o ganancia.Gracias!
-
@flowbet dijo en [ESPAÑA][17-20 Agosto] Codere • Reembolso 50% hasta 50€ Nashville v Inter Miami:
¿le ha ocurrido lo mismo a alguien? ¿se trata de un límite de cuota máxima superada?
no se trata de un límite concreto de la freebet, sino que Codere se reserva la posibilidad de no aceptar determinadas apuestas con las freebets a cuota muy altas.
Verás que intentandolo a una cuota más baja a un evento de una liga más cómun no tendrás problemas. -
@david Así ha sido, bajando a cuota 6,25 ni siquiera necesitó proceso de aprobación.
Gracias!
-
Me pasa lo mismo, `pero según el oddsmatcher si bajo mucho la cuota la ganancia es menor...
-
@roxi es normal ya que las freebet se obtiene un buen rating a cuota alta y con la menor diferencia posible entre favor y contra. Intenta poner un filtro de cuota máxima de 5,00.
-
@david Vale, muchas gracias.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet