[ESPAÑA][14 Agosto] Codere • Reembolso 100% hasta 50€ Apuesta Live A. Madrid v Granada
-
Hola, no entiendo bien los beneficios de poner el selector en rembolso, segun pone, el 70 de la cantidad apostada (50), seria de 35€...a partir de ahi me pierdo en lo que puedo ganar o perder si gana Codere o el Exchange
-
@alayende se usa el modo reembolso con este tipo de ofertas (donde solo te dan la apuesta gratis si pierdes), porque justamente la recibes solo si se cumple esa condición. La calculadora te muestra una ganancia directamente, ya que si ganas en la casa y no te dan el reembolso, esas serían tus ganancias. Si pierdes, recuperas una parte en el exchange y luego al recibir el reembolso, cubres la perdida calificante y generas tus ganancias. Se coloca el 70% del valor, ya que es lo que podrías convertir a dinero real de la apuesta gratis.
-
@Carlos dijo en [ESPAÑA][14 Agosto] Codere • Reembolso 100% hasta 50€ Apuesta Live A. Madrid v Granada:
@alayende se usa el modo reembolso con este tipo de ofertas (donde solo te dan la apuesta gratis si pierdes), porque justamente la recibes solo si se cumple esa condición. La calculadora te muestra una ganancia directamente, ya que si ganas en la casa y no te dan el reembolso, esas serían tus ganancias. Si pierdes, recuperas una parte en el exchange y luego al recibir el reembolso, cubres la perdida calificante y generas tus ganancias. Se coloca el 70% del valor, ya que es lo que podrías convertir a dinero real de la apuesta gratis.
Y habiendo liquidez, es mejor a cuotas grandes o pequeñas, aqui pedia un minimo de 1.5 pero seria rentable a cuotas mayores ejemplo 2.5? siempre que haya liquidez claro
-
@alayende Normalmente las mejores cuotas reembolso están entre 3 y 6. El oddsmatcher y la calculadora te pueden ayudar al respecto
-
@sk3ltz dijo en [ESPAÑA][14 Agosto] Codere • Reembolso 100% hasta 50€ Apuesta Live A. Madrid v Granada:
@alayende Normalmente las mejores cuotas reembolso están entre 3 y 6. El oddsmatcher y la calculadora te pueden ayudar al respecto
ok ok gracias, es la primera vez q codere me deja hacer esta promo y le puse cuota pequeña...otro dia me ajustare a esos terminos
-
@alayende generalmente a una cuota alta es más rentable, 3-4.
-
-
Os dieron ya la freebet 50e??
-
A mi aún no me han dado nada
-
Hoy es festivo y no suelen darla en festivo nunca Codere. Apostaría que la da mañana Codere a partir de las 14:00
-
alguien a recibido esta freebet me dieron la de inter miami de ayer y esta que fue hace mas tiempo no alguien mas?
-
sin recibirla, tampoco la de los goles del españa-suecia FEM
-
Yo aún no he recibido nada
-
Igual, yo todavía nada
-
Me han dicho que no se pueden reclamar hasta mañana
-
Yo sigo sin recibirla
-
Tampoco la he recibido. En cambio, si he recibido la freebet del último partido del Inter Miami.
-
Si reclamais os la dan
-
Correcto. Anda que no son listos.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet