[ESPAÑA][13 Agosto] Luckia • Reembolso 50% En Vivo hasta 10€ Chelsea vs Liverpool
-
-
Hola, tengo una duda. Al momento de hacer una apuesta En Vivo en Luckia aparece seleccionada una opción por defecto, "Aceptar automáticamente los cambios de cuotas para eventos en vivo". No soy muy experto en apuestas en general pero En Vivo menos. Semanas atrás hice una apuesta en otro Bookmaker y también me aparecía seleccionada por defecto esa opción. Hice la apuesta e iba a tener algo más de ganancia porque me tardé en hacer la apuesta En Contra en el Exchange y en ese momento me benefició. Pero al terminar el juego, la apuesta en el Bookmaker estaba como colgada y no me aparecía la cuota con la que había apostado, sino otra muy baja. En el Bookmaker no me dieron como válida la apuesta y no pude obtener la freebet, además de que perdí lo apostado en en el Exchange. Lo bueno es que el riesgo en el exchange era algo asumible. Pero quedé con la idea de que el problema estuvo en apostar en el Bookmaker con esa opción que está seleccionada por defecto. ¿Con esa opción activa te pueden anular una apuesta que se esté dando a tu favor? Por ejemplo, que hayas entrado a cuota 4 y se dé el resultado pero la cuota, a medida que se acerca tu resultado, baje a 1.4. ¿Te pagan la ganancia a 1.4 o simplemente no te pagan porque se dio el resultado durante el juego? En mi caso, era a +3.5. goles y se dio mucho antes de terminar el juego.
-
-
@ninjasigma deja esa opción siempre apagada, justamente dejarla activada conlleva al problema que has tenido, que cambia la cuota sin que lo puedas revisar.
-
@Carlos Gracias.
-
Os han asignado el bono ? Normalmente es automático del tirón , pero en este caso no ha sido asi
-
Y como metéis al trackprofit la apuesta en vivo? No me encontraba el partido en directo y ahora no sé cómo meterlo a mano
-
@josedjere A mí sí me lo asignó.
-
@txinoli desde la calculadora manual lo puedes hacer, por ejemplo cuando pones los datos para hacer la apuesta, directamente le das a añade al PT en la parte de abajo para agregarla.
-
C Carlos moved this topic from Recurrentes España on
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet