Paf - Juega 100 € en Pre-match Betting y consigue 10 € en dinero real
-
@Ivan86 dijo en Paf - Juega 100 € en Pre-match Betting y consigue 10 € en dinero real:
os 100€ tienen cuota mínima de 1.5 o solo el bono?
todas las apuestas tienen que ser a cuota mínima 1,50.
-
@david dijo en Paf - Juega 100 € en Pre-match Betting y consigue 10 € en dinero real:
Simplemente debes apostar una vez 100€ en modalidad Dinero Real a la cuota mínima requerida. Una vez saldada esta apueta, recibirás 10€ en saldo real y 10€ de bono.
Estos 10€ de bono tendrán rollover x5, por lo tanto haciendo otra apuesta en modalidad Dinero Real por 50 (10x5), siempre respetando al cuota mínima requerida, una vez saldada el saldo de bono pasará a ser saldo real.estas son las instrucciones. Muy sencillas.
-
Podéis arreglar el odds para el us open? No aparece ningun partido
-
@andihnz ya estamos en ello, aunque para la oferta en cuestión no debería ser necesario apostar al Tenis, lo importante es que sean apuestas con cuota mínima 1,50.
-
@david si, la que ha llegado hoy es para el US Open.
Yo he apostado en el partido Sinner, Zverev en Luckia y sale a ganar incluso . Y se puede combinar con el 5x10 en el US Open en luckiaUtiliza el dutcher
-
@jose797 tened en cuenta las reglas de los bookies en caso de abandono, creo que luckia y paf no son compatibles.
-
@Momia sabes si paf con marathonbet si?
-
No funciona el odds con ningun deporte
-
Me podríais asesorar con el rollover?
Ya hice la apuesta de los 100€. La perdí y me han dado 10€ dinero real, 10€ dinero bono. Tengo de saldo 52.23€ + 10€ de bono. Total 62.23€
Como se sigue?
Gracias
-
Haz una apuesta de dinero real con valor 50€ a cuota mínima 1.5
-
Ok. Muchas gracias. Y si la pierdo?
-
Da igual lo q pase,el dinero de bono se convierte en dinero real, será retirable. Lo que sí es importante es que acabes la apuesta en el plazo indicado para el rollover
-
@Brot2022, antes de abrir una nueva discusión, busca si ya existe una para la misma oferta.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet