ROLLOVER Evobet Estancado, latinoamerica
-
Bien, esto me ha estado dando vueltas desde ayer, no llevo mas una semana en este mundo y me a ocurrido que entre en un rollover pensando que era un bono, esta oferta la encontre fuera de ninjabet. No tengo los fondos suficientes para afrontar el riesgo en betfair y he decidido pasar mi dinero de evobet a betfair, realizando apuestas con dinero real, pero antes de hacerlo , que pasa con el dinero del bono.
Pienso hacer una apuesta con dinero real, hasta ganar en betfair y pasar del dinero al exchange, pero el dinero del bono ¿Lo puedo pasar como dinero real? o lo pongo en el oddsmatcher como dinero bono o apuesta gratis ¿Cual es la diferencia?
Según la imagen si lo apuesto como dinero real perdería esos 0.91 centavos pero ese dinero bono de evobet se haría efectivo en betfair como dinero real.
Si lo pongo como bono.En todo caso, cual es el metodo más seguro para pasar mi dinero a betfair, gracias
-
@JohnyD coloca tambien el bono como dinero real para no confundirte. Cuando lo termines de pasar, de igual manera deberias tener alguna ganancia si lo haces a ratings altos.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet