Experiencias desde Nicaragua
-
Hola a todos los Ninjas de Nicaragua.
En esta discusión puedes comentar sobre todo lo referente a NinjaBet en Nicaragua. -
C Claudio NinjaBet pinned this topic on
-
Hola amigo, soy de Nicaragua, que tal es tu experiencia aqui en Ninjabet?
-
Hola @Yisus94 desde Nicaragua lo mejor es operar con una tarjeta de crédito del BAC (visa) y con el Intercambio de apuestas Matchbook. Para verificación en las casas de apuestas necesitarás cédula o pasaporte y un recibo que demuestre la dirección de tu domicilio que esté a tu nombre, por ejemplo internet residencial, agua potable, energía eléctrica.
-
Hola @Carlos, muchas gracias por la información proporcionada. Soy nuevo aquí y estoy consultando a los colegas de mi país sobre su experiencia :). He observado que hay algunas casas de apuestas que restringen a Nicaragua
por lo tanto habra menor oportunidad de adquirir bonos. -
@Yisus94 así es, pero de igual manera se puede conseguir algo, especialmente con betway, pokerstars, 888sport y william hill.
-
Muchas gracias @Carlos, sabes más o menos cuánto tiempo pasará antes que me bloqueen de las casas de apuestas, por lo menos 1 año quizás? Según tu experiencia en Latinoamérica?
-
@Yisus94 de las que te mencioné abajo, que son las que funcionan mejor para Nicaragua, llevo 4 años aprovechando sus ofertas sin que me bloquearan o limitaran todavía.
-
Muchas gracias @Carlos, quiere decir que en promedio se podrían generar unos 150 dólares al mes en ingreso mensual, siempre y cuando se aproveche en tiempo y forma los bonos recurrentes y las ofertas que llegan al correo de manera personal?
-
@Yisus94 exactamente
-
@Carlos Muy agradecido por la información, gracias por tus comentarios

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet