[ESPAÑA][10 Agosto - 10 Septiembre] Winamax • Reembolso 100% hasta 100€
-
como os enterais cuando hay cuotas doradas?¿
-
@doctoramor88 en este grupo telegram se publican.
-
@david gracias
-
@sk3ltz Habrá que utilizar entonces si
-
@david Pero esas cuotas son para apostar sin cubrir la apuesta no? Vamos que bo hay ganancia asegurada. He mirado de poner las cuotas para un ejemplo en el calculador favor favor y salían pérdidas.
-
@Ivan86 cuidado, hay cuotas de plata y otras doradas. Las doradas suelen salir con poca antelación al partido promocional. Estas últimas tal vez es posible cubrirlas y obtener igualmente ganancias.
-
Ok,y tú como las usas? Las cubres o de vez en cuando alguna cuota con probabilidad alta no la cubres?
-
@Ivan86 yo suelo cubrir siempre.
-
Ok, a ver si encontramos alguna entonces.
-
llevo tiempo sin cubrirlas (las doradas, hablo) y va bastante bien, el porcentaje de aciertos es bastante alto
-
Ojo, porque si es la primera vez que depositas, aunque pongas el código, NO SIRVE. A mí me ha pasado, he contatado con ellos y en las bases lo pone. Si es el primer depósito que haces en Winamax, no sirve esta promo
-
@inverchones si realizas otro deposito, si podrás acceder a la oferta.
-
Buenas, para esta promo hay que apostar a cuotas altas, por ejemplo me sale el partido de la captura.
En Betfair al apostar 80.98€ al empate, necesitaría tener 204.20€ en la cuenta para que me dejara hacer la apuesta o necesitaría tener los 550.66€ de riesgo? Ya que si se necesitan 550.66€ no podré cubrir la apuesta y no me interesa hacerla.
Gracias!!
-
@mmppmm12 Siempre tienes que tener el riesgo en tu saldo de Betfair. Si no no te dejará hacerla.
-
@mmppmm12 Necesitas los 550€ en el Exchange.
-
De acuerdo, muchas gracias!!
-
cuanto tardan en hacer el reembolso?
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet