[ESPAÑA][10 Agosto - 10 Septiembre] Winamax • Reembolso 100% hasta 100€
-
@rayo15062015 no lo sigo no dejaban de llegarme notificaciones y me saturaba
-
Como sabemos si la promo la tenemos bien activada tras hacer el depósito?
-
@Ivan86 dijo en [ESPAÑA][10 Agosto - 10 Septiembre] Winamax • Reembolso 100% hasta 100€:
Como sabemos si la promo la tenemos bien activada tras hacer el depósito?
Te vas a la sección de bonos de tu cuenta y la tienes que tener activa.
-
Buenas, sabemos si una vez acreditada la FB en winimax, hay un tiempo máximo para utilizarla?? Es que no lo veo por ningún lado...
-
@octasantos nunca ponen la fecha de expiración de las freebets en winamax, así que no deberían caducar.
De todas formas, te aconsejo de apostarla cuanto antes para no tener problemas -
@chococe imagino querías notificar tu mensaje a mi. De todas formas, tal vez las cuotas pueden no actualizarse por un determinado tiempo y pueden resultar erroneas.
He revisado el Oddsmathcer de Winamax y está mostrando cuotas correctas. Eso debería haber sido algo momentaneo. -
He acertado la apuesta de 100 euros, puedo repetir la promo? me sale que la tengo activada todavia
-
Entiendo que es hasta que pierdas... Vamos una triunfada su aciertas
-
En la promoción especifican los primeros 100 euros apostados, no estoy seguro que funcione si sigues
-
@Lodoss dijo en [ESPAÑA][10 Agosto - 10 Septiembre] Winamax • Reembolso 100% hasta 100€:
n la promoción especifican los primeros 100 euros apostados
correcto. Si ganas, no puedes seguir apostando hasta perder @Ivan86 .
-
Es la primera vez que juego en winamax y he perdido la apuesta. ¿Me podéis decir exactamente la ruta donde aparece la freebet? Sé que tengo que esperar un par de horas, pero no encuentro la sección de bonos
-
en cuanto pierda los primeros 100 euros apostados me daran la free bet o tengo que esperar despues del 10 de setiembre ? hay una cuota maxima que se puede apostar ?
-
Bueno, pues yo de momento no he recibido freebet tras perder la apuesta (el partido terminó hace 4 horas). ya les he escrito a ver
-
@jcpascual1974 te avisan por correo
-
@Lodoss dijo en [ESPAÑA][10 Agosto - 10 Septiembre] Winamax • Reembolso 100% hasta 100€:
@jcpascual1974 te avisan por correo
De momento nada, me estoy temiendo que no me han aplicado la promo por algún motivo, aunque sí que puse el código.
En la sección de bonos no tengo nada pendiente ni en proceso...
Lo malo es que no veo que tengan teléfono ni chat para contactar rápido con ellos.
¿Alguien ha recibido freebet de alguna apuesta perdedora de esta promo? -
@jcpascual1974 Yo la recibí sin problemas nada más acabar el partido que fallé
-
@sk3ltz Gracias!! Me toca reclamar.
-
¿Qué pasa si deposité 100 pero no puedo apostar esa cantidad por no tener suficiente para la apuesta en contra? Puedo apostr 50, digamos? Gracias
-
@roxi No pasa nada, simplemente que la cantidad de la freebet que recibas será la de la apuesta que hagas.
Si vas a apostar 50€ por ejemplo recuerda modificar el importe del reembolso a 35 (siempre el 70%)
-
@sk3ltz Lo supuse pero quería confirmar. Gracias.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet