[ESPAÑA][10 - 21 Agosto] DAZNbet • Reembolso 25% hasta 50€ Jornadas La Liga
-
@Ivan86 dijo en [ESPAÑA][10 Agosto - 26 Mayo] DAZNbet • Reembolso 25% hasta 50€ Jornadas La Liga:
Seguro q es valida y se puede obtener en la segunda si de ha obtenido en la primera? Tengo mis dudas según el punto 3 de la promo.
-
Cuando podáis responded a la pregunta se arriba por favor no hay mucho margen para la segunda apuesta y de no recibir la freebet se generarían bastantes pérdidas. A mí no me parece que se pueda repetir en la segunda jornada según lo que leo, yo entiendo que son las pérdidas generadas entre las dos jornadas
-
Yo pregunté al soporte y me dijeron que se podía repetir. Espero que lo cumplan
-
Esta es la explicación que me escribieron:
"Entonces, la semana 1 y la semana 2 de La Liga se llevan a cabo por separado pero en la misma promoción. Si tuviste una pérdida neta en los juegos de la semana pasada, habrías recibido una apuesta gratis por el 25 % de esa pérdida el martes pasado. Ahora que se está jugando la semana 2, si tiene alguna pérdida en las apuestas de esta semana, estas se acreditarán como una apuesta gratis el próximo martes."
"Pero ten en cuenta que todas las apuestas realizadas desde el 09.08.23 para los partidos de este fin de semana se tendrán en cuenta para la apuesta gratuita de esta semana."
En definitiva, que son independientes, y por mucho que ganáramos o perdiéramos la semana pasada, eso ya se cerró y lo que se valoran, de forma independiente y desde cero, son los partidos de la jornada 2. El problema es si antes de la 1, ya hubiéramos apostado a la 2.
Por cierto, sería interesante también una guía, antes del domingo al mundial femenino de DAZNBet, que tienen una promo similar, aunque reembolsan el 20%, no el 25%. Así que supongo que sería un reembolso 250/35 en los ajustes del odds.
¿Alguna corrección a todo lo que he dicho? Si es así, espero la respuesta para no arriesgarme antes de tiempo... jajaja.
-
@ratzingera me indicarnon lo mismo, que se puede repetir para la segunda semana.
-
¿Alguien que recibió la freebet la semana pasada, se animó a hacer la apuesta de esta semana luego de los cambios en la promoción?
-
@ninjasigma yo, pero en esta segunda semana he acertado la apuesta en modalidad reembolso, por tanto no voy a recibir el reembolso.
Si lo has hecho, la deberías recibir dentro de las 17:00h de mañana. -
@david Yo también, pero la apuesta salió En Contra. Espero recibir la freebet. Ya les diré.
-
-
entonces esta promo ya no vale para las siguientes jornadas a no ser que la vuelvan a lanzar, no?
-
@Partydisset dijo en [ESPAÑA][10 - 21 Agosto] DAZNbet • Reembolso 25% hasta 50€ Jornadas La Liga:
entonces esta promo ya no vale para las siguientes jornadas a no ser que la vuelvan a lanzar, no?
No vale no. A ver si pagan los 50 euros freebet de la jornada pasada..
-
yo lo acabo de mirar y ya he recibido la freebet y la he apostado ahora mismo al empate del celta v madrid con un rating de 75% y riesgo de 127€
-
Yo también recibí la freebet de la Jornada 2.
-
A alguien le aparece este mensaje cuando intenta utilizar la freebet?
“El Cupón de Apuestas se ha rechazado
Su apuesta no ha sido aceptada, por favor reduzca su apuesta y vuelva a intentar realizarla, si el rechazo persiste por favor contacte con el equipo de atención al cliente“ -
@noohega intenta apostar a otro evento de una competición más importante o elige una cuota más baja.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet