[ESPAÑA][10-12 Agosto] Codere • Reembolso 50% hasta 50€ Inter Miami v Charlotte
-
No veo nada con un ranting aceptable
-
Han encontrado algo? q rating creen que es aceptable?
-
Él ambos marcan codere y marca apuestas … apenas un 22% de ranting … mejor no lo hay
-
-
ese es 28%. será bueno?
-
@andihnz Si, más de 2.5 goles del Inter Miami cruzando con Marathonbet a cuota 1.67 (2.25 en codere)
-
Hola, aún no he recibido la freebet pero leí que se puede tardar en otorgarla un máximo de 3 días laborables, ¿Hay alguien que ya la haya recibido?
-
@ninjasigma codere suelen tardar siempre 2, 3 días no te preocupes que es normal
-
@Joseba Gracias
-
-
¿Todavía nada?
-
@ninjasigma Yo la recibí ayer por la tarde
-
buenas, os deja usar las fbs de 50 sin problemas? ayer no pude echar ninguna en los partidos de champions y hoy en la supercopa de europa igual .(
-
a mi me pasa lo mismo. He probado en distintos partidos y no hay manera de poder apostar y usar la freebet de 50.
Esto es un timo, vaya manera de perder el tiempo y los márgenes de beneficio con la freebet.
Bajar muchísimo la cuota implica malbaratar la fb
-
Codere me ha dejado apostar a la semifinal femenina del mundial apostando por Australia a cuota 3,50.
Por si hay alguien que quiere usar la promo ya.
Rating 65%Es lo único que he encontrado. El resto, todo capado por la casa de apuestas.
-
al final me dejó apostar a favor del sevilla en la final de hoy... igual es cuestion de ir probando cada x tiempo hasta que este cubierta la apuesta en contra.
-
suerte la tuya! yo he perdido entre 5-7€ por aceptar cuotas más bajas..
-
la verdad que hasta ahora no habia tenido estos problemas con codere... tambien es verdad que ultimamente las promocion son cantidades mucho mas altas
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet