[ESPAÑA][10-12 Agosto] Codere • Reembolso 50% hasta 50€ Inter Miami v Charlotte
-
Acabo de mandar un mensaje de aviso en telegram, de manera que no se hagan errores. Hay dos partidos, uno de la Leagues Cup del 12 de agosto (el de la promoción) y otro de la MLS del 21 de agosto. Es necesario hacer la apuesta con el Dutcher de momento, ya que betfair no disponde todavía de las cuotas para el primer partido.
-
@david Gracias.
-
Me da esto con Betway ¿Hay algo mal? Tener en cuenta que es con Betway no con Efbet, por favor.
-
Jajajaja muy lindo para ser verddad... Betway no deja apostar esa cantidad.
-
Si alguno encuentra un resultado medianamente aceptable que lo comunique , gracias
-
@roxi puedes esperar a ver si carga mas liquidez cuando se acerque el partido.
-
No veo nada con un ranting aceptable
-
Han encontrado algo? q rating creen que es aceptable?
-
Él ambos marcan codere y marca apuestas … apenas un 22% de ranting … mejor no lo hay
-
-
ese es 28%. será bueno?
-
@andihnz Si, más de 2.5 goles del Inter Miami cruzando con Marathonbet a cuota 1.67 (2.25 en codere)
-
Hola, aún no he recibido la freebet pero leí que se puede tardar en otorgarla un máximo de 3 días laborables, ¿Hay alguien que ya la haya recibido?
-
@ninjasigma codere suelen tardar siempre 2, 3 días no te preocupes que es normal
-
@Joseba Gracias
-
-
¿Todavía nada?
-
@ninjasigma Yo la recibí ayer por la tarde
-
buenas, os deja usar las fbs de 50 sin problemas? ayer no pude echar ninguna en los partidos de champions y hoy en la supercopa de europa igual .(
-
a mi me pasa lo mismo. He probado en distintos partidos y no hay manera de poder apostar y usar la freebet de 50.
Esto es un timo, vaya manera de perder el tiempo y los márgenes de beneficio con la freebet.
Bajar muchísimo la cuota implica malbaratar la fb
-
Codere me ha dejado apostar a la semifinal femenina del mundial apostando por Australia a cuota 3,50.
Por si hay alguien que quiere usar la promo ya.
Rating 65%Es lo único que he encontrado. El resto, todo capado por la casa de apuestas.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet