[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betway • apuesta 75$ y recibe 75$
-
-
solo dice que el máximo es 30 USD
-
@martelf de que país eres?
-
@david Peru
-
@david bueno el bono me aparece en Pen S/ 150 eso es aproximadamente 30 usd
-
@martelf entonces con buena posibilidad el importe puede ser diferente según el país. En tu caso, hazlo con 30 usd.
-
si me sale en pen(moneda peruana) 150 entonces me registro con soles y ya no con dolares?
-
@yersonro si, también puedes hacerlo de esta manera.
-
hice el deposito pero no me sale el bono
-
@yersonro al momento del registro has seleccionado de querer recibir el bono para apuestas deportivas?
-
Hice una retirada de dinero de betway, unos $150, ellos me la hicieron a traves de mi tarjeta de crédito; el detalle es que mi tarjeta no recibe pagos y por ende no va a llegar el dinero de betway. Ya han pasado unas 3 semanas y aún el dinero no ha regresado a la cuenta y el único mensaje en las retiradas es que el dinero ha sido enviado a la tarjeta de crédito. Alguien de pronto sabe que hacer en ese tipo de circunstancias? Aclaro soy de latinoamerica y hay un correo q no funciona y el chat nunca está habilitado.
-
@Alex-2 has intentado hablar con tu banco para saber si por algún lado resulte este intendo de reintegro a la tarjeta?
Lo único es seguir mandando correos a Betway hasta que te contesten. -
@david Gracias. Si, después de hacer la retirada me comuniqué con mi banco y me dijo que mi tarjeta no recibe pagos. De todos modos puedo volver a hacer el intento para preguntar si hay algún dinero pendiente. Algo similar me está pasando en Bet 365 donde también me depositaron supuestamente a la tarjeta, ahí si pude ponerme en contacto y me dijeron que tienen que comprobar que ese método no me sirve para hacer retiros y que después de eso me podrían habilitar la opción de retiro por cuenta bancaria. En que tiempo será eso? No me lo quisieron decir. Alguna forma de contactarme con los de betway?
-
@Alex-2 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 150€ y Recibe 150€:
En que tiempo será eso? No me lo quisieron decir
lo siento pero no podemos saber esto.
-
El Oddsmatcher de Betway me sale vacío
-
@kevsobest revisalo nuevamente, debería funcionar correctamente.
-
En la descripción de la oferta no se entiende lo siguiente: "PAÍSES VÁLIDOS: No válido para Argentina, Colombia, Cuba, El Salvador, México, Paraguay y Venezuela" es decir Mexico es válido o no válido?
-
@jalgom18 no, es válido para todos menos los indicados en ese apartado.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola, al ingresar a la pagina de betway en Chile, me aparece que el bono de bienvenida es de duplicar el primer deposito, sin embargo me permite hasta 103 dolares no 75. Puedo continuar normalmente o a fuerzas tiene que ser 75 dolares?, de antemano muchas gracias.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet