NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    Las ofertas en Sportium, me dan error....a alguien más le pasa?

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Discusiones Generales
    5
    11
    83
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K
      kriegsmarine Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

      Me aparecen en el apartado de promociones pero cuando le doy a inscribir, le pongo el código en el apartado y me dice que no está disponible.
      Yo cumplo los requisitos, pero...

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C
        chorlitto Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

        Me da, que estas baneado en esa casa

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • K
          kriegsmarine Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

          No me han mandado nada, ademas solo tengo hecha la apuesta de bienvenida y un par de ellas mas.

          davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • davidD
            david Staff NinjaBet @kriegsmarine
            Última edición por

            @kriegsmarine intenta hablar con el soporte de Sportium. Esta casa suele ser la que limita con más facilidad.

            💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • K
              kriegsmarine Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

              Pero cuando meto el código me debe de aparecer algo? Es decir , ejemplo de la oferta de sportium de hoy, yo meto el código y simplemente no me dice nada, Me deja meter el código promocional, pero no aparece mensaje diciéndome que esta activado.
              Me debe de aparecer en alguna pestaña como bono activo o algo?

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • B
                bluexinvestor Ninja Novicio [0-15]
                Última edición por

                es raro, a mi también me pasa, sale como un tick, como un OK. Pero nada mas.

                Luego la vuelves a poner y te dice "no activada" (la segunda vez), por lo que entiendo que si sale el tick, está activada.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • D
                  Doncicmagic77 Ninja Novicio [0-15]
                  Última edición por

                  A mi me sucede lo mismo. Me he puesto en contacto con atención al cliente y me han contestado esto: "Tras revisar tu caso te informamos que tus promociones están en perfecto estado, de hecho tienes la promo de la liga activada ahora." Sin embargo, me sigue apareciendo el mensaje de promoción NO activada. Así que les he vuelto a escribir, estoy esperando su respuesta.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • K
                    kriegsmarine Ninja Novicio [0-15]
                    Última edición por

                    Yo hablé con ellos y me han contado que la ley cambio y que ahora las promos me la tienen que mandar por correo o sms, y que no me tenían activado ese servicio, que si le daba permiso para activarlo.
                    Vamos, que a cada uno nos están diciendo algo distinto, pero la realidad es que no se activan las promos.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • D
                      Doncicmagic77 Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

                      Me han vuelto a responder desde atención al cliente y, por lo que dicen, los bonos de activan aunque no se pueda ver que efectivamente lo están. Esta ha sido su respuesta: "Somos conscientes de que los bonos activos no se pueden visualizar aun estando activos y ya lo comunicamos para que sea implementado cuanto antes, disculpa las molestias."

                      B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • K
                        kriegsmarine Ninja Novicio [0-15]
                        Última edición por

                        Pues yo lo jugué y no funcionó, así que no te fíes de eso.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • B
                          bluexinvestor Ninja Novicio [0-15] @Doncicmagic77
                          Última edición por

                          @Doncicmagic77 dijo en Las ofertas en Sportium, me dan error....a alguien más le pasa?:

                          Me han vuelto a responder desde atención al cliente y, por lo que dicen, los bonos de activan aunque no se pueda ver que efectivamente lo están. Esta ha sido su respuesta: "Somos conscientes de que los bonos activos no se pueden visualizar aun estando activos y ya lo comunicamos para que sea implementado cuanto antes, disculpa las molestias."

                          A mi me funcionó varias veces tal cual, con solo salir a la primera el "tick" de ok.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • First post
                            Last post

                          Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                          Invita tus amigos y gana
                          © Copyright 2016-2025 NinjaBet