[ESPAÑA][4-7 Agosto] Codere • Reembolso 50% hasta 50€ Dallas v Inter Miami
-
@andihnz 42,93% en el Oddsmatcher al empate del partido
-
Si yo quiero apostar 20 euros en lugar de 100, debo poner, entonces, importe de apuesta 20, e importe rembolso 14 (el 35%) ??
Gracias !! -
@Ojicuo en ese caso importe 20 y al ser el 50% tienes que ponee reembolso 7 porque te darían 10€ de freebet si fallases
-
Me estoy perdiendo un poco, es mi segunda vez jaja. Creo que esta la vamos a sacrificar. Aquí se supone que tenemos que apostar a favor en ambas casas no ? Tanto en codere (Gana el Miami) como en Betfair (Gana el Miami) Creo que no tiene mucho sentido. NO he debido entenderlo.
Muchas gracias de todas formas !
-
@Ojicuo a favor en codere y en contra en el exchange de betfair
-
"Apuesta a Favor en Codere y a Favor (al resultado opuesto) en el otro Bookmaker." Codere (Gana Dallas) Exchange betfair (No gana Dallas) ? Que diferencia hay entre una apuesta favor-favor o favor-contra.. ? Porque en la anterior indicaba que era en la casa tradicional a favor de gana x equipo, y en el betfair en contra de que gana. Lo he entendio bien. Que diferencia hay entonces. ^¿Es decir lo mismo de otra forma ?
-
-
A alguien le han cobrado el empate metiendo 100€?
-
-
he perdido la apuesta de 100€ en codere y aun no me han ingresado la FB toca esperar ? a vosotros os la han ingresado ?
-
@periwins Esperar, igual están teniendo problemas. He preguntado en el inútil servicio de atención al cliente y no me han dicho nada...
-
@periwins dijo en [ESPAÑA][4-7 Agosto] Codere • Reembolso 50% hasta 50€ Dallas v Inter Miami:
a vosotros os la han ingresado ?
es raro que den la freebet justo el día despues. Casi siempre hay que esperar 2-3 días hábiles.
-
Enserio voy a ser al único que no le han cobrado la apuesta?
-
@periwins Codere suele tardar 2 ò 3 días en dar las freebets !! Hoy están las freebets de Femenino
-
Codere es de los que más tarda, pero siempre la dan
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet