[ESPAÑA][3 Agosto] Betsson • Deposita 100€ - Recibe 10€
-
-
Como se sacan los 6€ garantizados? Los 100€ que se ingresan hay que apostarlos, estoy viendo el mejor rating del 95.7% ya de pierden 4.3. la freebet como mucho el 75%, se pierden otros 2.5. Así que nos plantamos con una freebet de 10€ pero se pierden 6.8 así que quedan 3.2. si se gana la apuesta y hay que apostar digamos los 50-60€ de ganancias de nuevo con rating del 95% con lo que de pierden otros 2.5-3 y adiós, ya no hay ganancias
-
@Ivan86 en principio los 100 del deposito, son retirables sin apostar. Y puedes jugar la freebet primero sin apostar los 100. Yo tb creia q era como tu decias... pero parece q no
-
Entonces una vez realizado la apuesta freebet de 10 euros puedes realizar la retirada de los 100 sin problema? O hay que esperar que se resuelva la de 10 euros para sacar la de 100?
-
@JulioYCristina yo voy a esperar a que se resuelva... por si acaso... Yo lo veo retirable en cualquier momento:
-
En la guía pone que hay que apostar los 100 a cuota libre no para recibir la freebet sino para poder retirarlos
-
@rayo15062015 te aconsejamos de apostarlos por lo menos una vez, ya que depositar y retirarlos sin haberlos utilizado, va a ser muy sospechoso para el bookie (peligro limitación).
Con el Dutcher se pueden encontrar mejores rating para apostar el saldo depositado. -
@david estoy de acuerdo, yo lo mantendré ahi un tiempo hasta ver alguna cuota decente y apostarlos
-
Yo esperaría a que se cumpla la Freebet y en caso de que ganes pues apuestas para completar el rollover y matas dos pájaros de un tiro. Si pierdes con la fb pues ya esperas una buena cuota.
-
@Jezuli efectivamente
-
D david moved this topic from Recurrentes España on
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet