[Caducada][COLOMBIA] Bienvenida Mozzartbet • deposita 1.050.000COL$ y recibe 1.000.000COL$
-
-
Hola,
Al intentar hacer el registro en Mozzart , no me aparece la forma de ingresar mis datos de usuario nuevo. El enlace del registro de la guía de Ninjabet no funciona y al acceder manualmente por el menú de la web de Mozzart me lleva a una pantalla en donde simplemente no hay como ingresar información para usuario nuevo, escribí al correo [email protected], que aparece en su web y han pasado 3 días sin respuesta. Alguien se ha registrado ultimamente, pareciera que esta bookie no esta funcionando a pleno actualmente.
Agradezco cualquier comentario.
-
@camilorc29 acabo de revisar la página de registro de la casa de apuesta y efectivamente no te permite introducir datos. A ver si se trate de algo momentaneo.
Vuelva a mandar un correo a la asistencia. -
Gracias @david, les volveré a escribir, tambien me llama muicho la atención que en la opción de chat, te lleva al sitio web del proveedor del servicio de chat, más no nada relacionado con Mozzart, es como si estuvieran inactivos temporalmente.
-
Buenas Tardes, Esta casa de apuesta se va a retirar del país, según tengo entendido opera hasta diciembre.
-
@andresspradd gracias, pues mira lo que encontre:
A partir del 31 de julio de 2023, Mozzartbet cierra sus puertas en Colombia y dejará de ofrecer sus servicios. Una mala noticia para el mercado de juegos de azar online colombiano que ve como el número de opciones disponibles para sus usuarios se reduce con la salida de este operador. -
@andresspradd @camilorc29 podéis pasar el enlace done habéis encontrado esta info?
-
-
@camilorc29
gracias por compartir esta información, vamos a acutalizar la web.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet