-
Hola a todos, como apenas llevo 3-4 días utilizando ninjabet ( solo he hecho 3 ofertas de bienvenida ya que la mayoría están ya caducadas o no me aparecen en las casas de apuestas) pregunto para no meter la pata.
Creo que entiendo la mecánica de los bonos y rollerver, y me acaba de llegar un correo de 1xbet dándome está oferta.
A ver si es así:
Utilizo el oddmatcher, donde pongo dinero real 300, dinero de bono 300 y rollerver de 1500 (5 de rollerver).
Apuesto en 1xbet y en betfair.
Si gana la apuesta de betfair listo, pero sino, tengo que seguir apostando hasta que me quedé sin dinero o hasta apostar los 1500 en 1xbet.
Es así?
Evidentemente me hará falta mucho dinero para cubrir la apuesta en betfair. -
Hola amigo, ten cuidado con estos rollover que puedes perder mucho dinero.
Si te fijas hay un punto que dice: la cantidad máxima del balance del bono que puede ser convertida a balance en efectivo es de una vez el valor del bono recibido.
Eso quiere decir que si tu con el bono de 300 euros ganas 1500 solo te va a contar como si hubieras ganado 300, los otros 1200 se van a esfumar. Por eso esta oferta no se puede aprovechar, te tienes que fijar siempre si el bono tiene un límite de ganancias permitidas.
-
Uff, como estoy aprendiendo pues me pierdo con eso.
Entiendo que si apuesto esos 300e de mi saldo , me dan un bono de 300.
Si la apuesta sale ganadora en 1Xbet, y ganó por ejemplo 900, tengo que apostar hasta 1500 o quedarme sin saldo y en el mejor de los casos , aunque haya en la cuenta 2000e por ejemplo tras completar el rollover, solo podré sacar mis 300 y 300 más que es el bono, y los otros 1400 se pierden.
Es así? -
@kriegsmarine exacto, por eso las ofertas de bono de 1xbet no son aprovechables.
-
Vale gracias, entonces el problema es si ganas en 1xbet ya que perderías todo lo que hayas puesto para cubrir las apuestas en betfair y que rebase de 300e.
Ya lo he entendido, y si, es un riesgo alto. Solo ganarías si la apuesta es perdedora en 1xBet.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet