Me limitaron la cuenta en bet90
-
Desde hace dias estoy limitado en la cuenta de bet90, he solicitado varias veces que me apoyen con este tema pero nada, por eso escribo aquí haber si tienen algún consejo, actualmente tengo un bono activado que vence en 19 dias, esta casa en varias ocasiones me dan bonos y por eso seguía depositando, y eso que nunca gane ni retire en esta casa.
-
@velille17 De que manera te han limitado? El monto de apuesta? No puedes acceder a tu cuenta? Realmente, con las limitaciones realmente no hay mucho que hacer, puedes encontrar mayor información en la guía 12 en la sección guías.
-
El monto de apuesta.. Sólo puedo apostar céntimos y aún tengo un bono por 200 usd
-
@velille17 Ya habías ganado alguna apuesta en bet90? Lamentablemente la única opción aquí va a ser que realices muchas apuestas pequeñas a rating altos en modalidad dinero real, para mitigar perdidas y esperar que vayas trasladando el dinero a betfair.
-
te recomiendo que hagas completo el rollover para perder la menor cantidad de plata posible. ya q a mayor cuota, menor es el monto de la apuesta q dejan colocar. lo bueno es q esa casa tiene buenas cuotan en general y empieza el futbol europeo.
-
bueno supongo que la mejor opción son apuestas pequeñas, saludos y gracias.
-
de donde eres amigo? Como así tienes un bono de 200 usd si al depositar 200 usd te dan 100 usd...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet