[ESPAÑA][19-25 Julio] Goldenpark • Deposita 200€ - Recibe 100€
-
No. Vas a deposito, marcas bono apuestas y si la promo esta activa te lo pondra abajo.
Si es que si, depositas y ya esta
-
@ninjasigma Haz los cálculos antes de entrar en la oferta para el caso que ganes en Golden y tengas que hacer rollover. Con la oferta actual hay pérdidas
-
@igalpr ¿En serio da pérdidas si toca completar el Rollover?
-
@bluexinvestor dijo en [ESPAÑA][19-25 Julio] Goldenpark • Deposita 200€ - Recibe 100€:
Sacar los 80 que poneis es una quimera.
Tal como esta la falta de eventos, la liquidez, las cuotas de goldenpark...No veo más de 75€ FALLANDO.
Como aciertes la primera, las ganancias bajarán hasta poco más de 20€.Si tienes suerte y encuentras algún evento con algo de liquidez puede subir a cerca de 40, pero visto lo que hay en oddmatcher, dificil.
Esto debería estar muy muy claro y detallado.
Me cito.
Como ya dije resulta complicado dado la poca cantidad de eventos y la disminución de la liquidez.
Si se tiene que hacer el rollover, con ratings inferiores a 90%, hay pérdidas.
-
@ninjasigma Haz la simulación con el Oddsmacher como si tuvieras que jugar. En caso de ganar en Golden la liquidez máxima en estos momentos para el rollover es de 100€. Tendrías que hacer 7 apuestas. Coge la calculadora.
-
parece que no tiene que apostar el 1000 para liberar el bono, yo lo tengo así despues de haber apostado solamente la apuesta calificante de 300, así miren eso primero
-
Cuanto depositaste? Las condiciones que se pusieron no decian eso.
Pd: si te aparece menos rollover, de lujo
-
Leo que hay dos personas a las que les aparece un rollover menor a lo que dicen los términos. ¿Hay más personas en esa situación? Otra pregunta sería: ¿hay personas a las que le aparece completar el rollover hasta 1000€?
-
para realizar el rollover no seria cuota minima tbien de 1.75, es que poneis 1.8
muchas gracias
-
@Pedragnar acutalizado esa última parte de la guía donde se había quedado el 1,80.
-
@david Hola, imagina que tienes 400 de saldo real y 100 de bono. Es una quimera intentar una apuesta de 500. ¿Cómo lo harías? ¿cuando se realiza una apuesta de por ejemplo 100, Golden utiliza el dinero del bono?
-
@igalpr dijo en [ESPAÑA][19-25 Julio] Goldenpark • Deposita 200€ - Recibe 100€:
Golden utiliza el dinero del bono?
se utiliza siempre el saldo real antes. Puedes hacer varias apuestas de un importe menor, no es necesario hacer una única apuesta.
-
una duda en el caso que te quedes con saldo 0 intentando completar el rollover... automaticamente se libera el saldo del bono y pasa a saldo real ? o ahi que seguir ingresando para completar el rollover
-
@periwins si te quedas con 0 (es decir si pierdas) entonces todo bien has terminado porque la plata habrá pasada a Betfair
-
Hola, quería activar la apuesta pero al pinchar en "Promo Apuestas" me dice: Bono 100%. No deposité porque entiendo que esa promo de 100% es la de bienvenida que no es rentable por la convertibilidad de ganancias del bono. En cambio, la promo de esta discusión es de un 50% del depósito. ¿Alguien se fijó al activar la promo si, efectivamente, le decía 50% o también le decía 100%? Me temo que como no he usado esa promoción de bienvenida y todavía no he hecho ningún depósito en el Bookmaker, me está dando la opción del bono de bienvenida del 100%. ¿Hay alguna opción de cara al futuro? ¿Cómo hacer en esos casos?
Esto es lo que me apareció:
-
@ninjasigma seguramente se te está activando por defecto la bienvenida. Te pasa lo mismo si tratas de depositar clicando en el enlace promocional de esta oferta?
-
@Carlos Me pasa lo mismo
-
@ninjasigma en realidad, ya que nunca has depositado nada no podrás participar en este oferta con tu primer depósito. Lo que puedes intentar es hacer un depósito primero rechazando recibir el bono de bienvenida y luego con el 2do depósito deberías poder apuntarte a este bono. El dinero que deposites primero deberás jugarlo al menos 1 vez, lo puedes hacer en modalidad dinero real.
-
@Carlos Entiendo. Si deposito 20€, los juego como Dinero Real y la apuesta A Favor en Goldenpark gana, ¿ese dinero luego no es tomado en cuenta para el rollover? Es decir, ¿no se me suma al dinero que deposite para hacer el rollover? Creo haber leído o escuchado, para rollover en Pastón, que se debe estar atento del dinero que se tenga antes del rollover.
-
@ninjasigma dijo en [ESPAÑA][19-25 Julio] Goldenpark • Deposita 200€ - Recibe 100€:
¿no se me suma al dinero que deposite para hacer el rollover
en este caso deberías sumar el importe ya disponible en tu cuenta para la primera apuesta de esta oferta, sumando en el apartado Dinero real: 200 + eventual saldo.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet