[ESPAÑA][19 Julio - 3 Agosto] Betsson • Reembolso 50% hasta 10€ Cada Día Mundial Femenino
-
@Jezuli en el oddsmatcher no hay cuotas, ya que el exchange no dipones de estos partidos.
-
habéis recibido el bono de la jornada pasada?
-
@seriosha De ninguna jornada...
-
en el rating de rollover recomendais mas 80%... es un valor que no sale normalmente en rollovers
me salen ratings de 6-7 con ganancias de 4-5 euros -
lo de mi anterior pregunat esos ratings salen si tienes saldo 0 pero yo tengo salgo 44 me salen ratings mas bajo
a que rating minimo tengo que apostar?' -
aconsejarme como apostar cuando tengo 44 saldo real i 10 bono....hago rollover o apuesta real??
gracias
-
@Pedragnar apuesta primero aparte el saldo real y mientras ese saldo está bloqueado, realiza la apuesta del bono de acuerdo a las instrucciones (paso3).
-
A ver.. perdí la primera apuesta y he ganado la segunda. Al haber saldo real pues tengo que apostarlo. el rating es del 5%, gano 4€ cuando en la calificante perdí 4.5, alguien me puede explicar como es posible que acabe en pérdidas?
-
Yo ya lo dije , o yo lo hago mal , o como apuestes dos apuestas en Betsson, acabas con pérdidas …
-
@josedjere no sé pues estas cosas deberían tenerse en cuenta al poner las guías y no recomendar apostar una nueva hasta completar... en fin
-
Qué ocurre si hago una apuesta con el bono que es para agosto? Pone q tengo 7 días pero no sé si para usar el bono o para liberarlo. Entiendo que si la pierdo no pasa nada, pero si la gano qué ocurre con el saldo de bono?
-
El saldo del bono lo pierdes pasados esos 7 días
-
El bono puede usarse para apostar al resto de partidos del Mundial (a mercados Ambos marcan o Over/Under) ??? Porque si no es así no tiene sentido seguir.
-
Esta promo como empieces a ganar en Betsson acabas con la cabeza como un bombo. Yo tengo que hacer maravares ya para liberar los bonos.
-
@FJcrypto y no t digo nada si ganas también los bonos!!!..
-
@Ivan86 dijo en [ESPAÑA][19 Julio - 3 Agosto] Betsson • Reembolso 50% hasta 10€ Cada Día Mundial Femenino:
Qué ocurre si hago una apuesta con el bono que es para agosto?
debes apostar y completar el rollover del bono dentro de los 7 días indicados. No apuestes a eventos más alla de esa fecha ya que sería inútil..
-
@DeathrashLegion dijo en [ESPAÑA][19 Julio - 3 Agosto] Betsson • Reembolso 50% hasta 10€ Cada Día Mundial Femenino:
El bono puede usarse para apostar al resto de partidos del Mundial (a mercados Ambos marcan o Over/Under) ??? Porque si no es así no tiene sentido seguir.
la última vez que lo intente (apostar el saldo de bono para calificar al siguiente día promocional), la parte apostada con el bono no fue considerada para el cálculo del reembolso.
-
No, el over y under no cuenta … todo lo que no sea aouesta gratis y tenga rollover no sr asegura terminar el mismo con ganancias
-
@david perdona me expresé mal, no me referia al bono, si no al rollover.
-
@DeathrashLegion si, las apuestas para la oferta, si respetan la cuota mínima, también valen para el rollover. El problema es que deberías apostar al 1x2, ya que over/under no valen. Ambos Marcan en pasado si me ha sido contabilizado para el rollover.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet