[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Novibet • deposita 244$ y recibe 244$
-
@apuestas2019 En mi caso fui a telcel que es mi compañia de celular y les pedi algun comprobante que dijera que mi linea estaba a mi nombre, me comentaron que no daban algo asi ellos al menos que tuvieras un plan mensual y en mi caso recargo saldo pero si me pudieron dar un documento que era como una constancia de que fui a hacer un tramite que se llama "modificar suscriptor" y en esa hoja viene mi numero, mi nombre y los datos de la sucursal a la que fui, mande foto de esa hoja y me la valieron en Novibet
-
@Carlos_2704 tácticas ridiculas de la casa de apuestas esa.
-
@Alex-2 Hola, escribo para actualizar mi caso. Ya pude retirar el dinero en Novibet, lo retiré nomás por tarjeta de crédito, aunque tuve que pagar una comisión de unos $60 para hacerlo efectivo ya que el dinero solo lo podía gastar a través de la tarjeta y yo lo quería en efectivo. Tenía que retirarlo lo más pronto xq viendo el dinero en la cuenta a veces como que da ganas de seguir apostando. Ya lo tengo en mi cuenta de banco.
Y sobre las apuestas perdidas que puse anteriormente me dijeron que yo había apostado a partidos virtuales,. Recomendación: Si buscan los partidos en la opción de búsqueda y ven que tienen las letras SRL significa partidos virtuales, si les sale el escudo de los equipos significa el partido real. Tengan en cuenta eso para que no les pase lo mismo, -
@Alex-2 Como que da miedo intentar, suele ser asi de dificil verificar cuentas?
-
@atlatl Actualizacion Mexico
Me fue facil verificar la cuenta y cobrar, al final pedian mas informacion por ser mi tarjeta infolesss, pero en un solo correo mande foto de mi tarjeta, captura de pantalla de mi tarjeta de debito digital donde se veia numero completo y fecha de vencimiento BBVA y estado de cuenta donde aparece el primer deposito. Al dia siguiente me aceptaron los documentos y pude retirar.
No se porque le pidieron a a @Alex-2 su numero y esas cosas.
-
Depositando 70 U$ cuanto necesitaría en el Exchange?
-
@Lucky88 puedes verlo haciendo la prueba en el Oddsmatcher, si filtras por un rango de cuotas, también podrías limitar lo que necesitas depositar para cubrir el riesgo.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Carlos ¿En la casa de intercambio la cantidad necesaria sería la apuesta en contra más el riesgo?
-
@Lucky88 solo el riesgo, recuerdo que lo apostado en contra es tu posible ganancia.
-
@Carlos Disculpa que pregunte de nuevo pero no lo tengo muy claro todavía.
¿Lo que necesitaría tener como mínimo en el intercambio para la primera apuesta sería en el siguiente caso:
USD 129.71
USD 81.72
o
USD 211.43 (129.71+ 81.72) ? -
@Lucky88 solo los 81.72 del riesgo.
-
@Carlos Gracias por la ayuda.
-
Entonces Es Seguro el Poder Sacar los Bonos desde Mexico?
-
@daniel242am si, puedes aprovecharlo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet