William Hill ¡Consigue una Apuesta Gratis de hasta 100€ equivalente al 20% de tus pérdidas netas!
-
¡Consigue una Apuesta Gratis de hasta 100€ equivalente al 20% de tus pérdidas netas!
¿Qué tengo que hacer para conseguir la Apuesta Gratis?
Me registro en la promoción, haciendo clic en "Solicitar Bono" e iniciando sesión.
Hago apuestas (prepartido, En Directo, sencillas o combinadas) a cualquier deporte y evento.
Te acreditaremos una Apuesta Gratis de hasta 100€ equivalente al 20% de tus pérdidas netas durante el periodo promocional. La Apuesta Gratis se ingresará en un plazo de 48 horas (jueves o viernes).
El periodo promocional comprende desde la recepción del email, hasta el miércoles a las 23:59h.
¡Sácale el máximo partido a tus apuestas!Ejemplo 1 - Apuesto un total de 200€ y consigues 20€ de beneficios de esas apuestas. Las pérdidas netas serían de 180€ y recibirías una Apuesta Gratis de 36 euros, el 20% de tus pérdidas.
Ejemplo 2 - Apuesto un total de 2000€ y consigues 200€ de beneficios de esas apuestas. Las pérdidas netas serían de 1800€ y recibirías una Apuesta Gratis de 100€, el máximo posible.
Pérdida Neta: Suma de todas tus apuestas realizadas usando tu Saldo Real durante el periodo promocional, menos cualquier ganancia de tus apuestas realizadas durante el periodo promocional.
El cliente deberá esperar al menos 1 minuto, después de hacer click en Solicitar Bono, antes de realizar la apuesta que cualifica para esta promoción.
NOTA: No entiendo bien los ejemplos que me dan me parecen contradictorios cuando los calculo, ¿Algun consejo para sacarle el maximo partido a esta oferta?
-
@Apostador11 el reembolso es del 20% de las pérdidas netas. Por tanto para recibir el máximo del reembolso (100€) debes tener pérdidas netas de por lo menos 500€.
De hecho, la mejor estrategía para aprovechar la oferta sería apostar en Modalidad Reembolso: Importe apuesta 500 / Importe Reembolso 70.
He revisado los ratings que aparecen, y tienes poca ganancia en respeto a la cantidad de dinero que es necesario mover.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet