Inconvenientes con hacer retiros de Redbet
-
Hola buen día, alguien sabe exactamente lo que se necesita para poder hacer el retiro de los fondos en la plataforma ya que hable con ellos pero me dijeron que debía presentarle mi extracto bancario para poder hacer el retiro, pero al presentarles el extracto me dicen que debe estar ahí el IBAN, mi nombre y los 4 últimos dígitos de la tarjeta, lo único que no figura es el IBAN ya que al ser una tarjeta de crédito no tiene un IBAN, y bueno me dijeron que debía mostrarles el IBAN de la cuenta vinculada, hice lo que me pidieron mande captura de la web del banco y de la misma aplicación para que luego me digan que el iban debe figurar con el extracto bancario cuando en los extractos bancarios que me brinda el banco solo me figura los datos del crédito que son el numero de la tarjeta y mi nombre, ahora les he escrito varias veces y me dan esa respuesta les he enviado las pruebas suficientes para poder corroborar esos datos pero me repiten lo mismo, alguna solución que me puedan dar acerca de este inconveniente?
-
@juanchu1999 si te fijas en la discusión de la oferta algunos usuarios han tenido inconvenientes, pero siempre terminan pagando. Lo único que queda es seguir insistiendo cada vez que puedas con el soporte de ellos.
-
@juanchu1999 los bonos si los recibí sin problemas, el inconveniente es acerca del retiro de fondos de mi cuenta
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet