[ESPAÑA][10-14 Julio] Bwin • Apuesta 5€ Tenis Cada Día - Recibe Apuesta Segura/Apuesta Gratis
-
Cada día hay que apostar 5€ o el segundo día hay que apostar 10?
-
@marpemim Cada día son 5€, y en función de cuantos días se hayan hecho las apuestas se optará a una de las recompensas
-
Ya no se llega a la quinta no?
-
@Zeih Sí, en principio una apuesta el mismo viernes 14/07 tendría que contar. Yo solamente hice 3 la semana pasada, por lo que no te lo puedo confirmar al 100%.
-
-
¡Esta publicación está eliminada! -
TIENE QUE SER EN DIRECTO VALE EN PRE ?
-
@barrilete85 valen ambas, pre o en directo.
-
Lo mas rentable será parar en apuesta segura 100% hasta 15€, no?
-
@marpemim Si, haciendola 3 días con una pérdida cada día de unos 0,50€ de promedio, tendrías -1,5€ de pérdidas, pero haciendo un reembolso 15/10,5 con un rating de en torno al 61-62% sale un beneficio aproximado de 6,5€. Es decir un neto de 5€ en total con la promoción.
Si se hace la apuesta 5 días, tendrías unas pérdidas aproximadas de 2,5€ y un benefició por la apuesta gratis de 7€, quedándose el neto en 4,5€.
A esto le sumamos que si la haces 3 días en lugar de 5 pierdes menos tiempo
-
-
He hecho las apuestas tres días y me han dado como si hubiera hecho un día, increíble.
-
@petumar has respetado la cuota mínima en todas las apuestas realizadas?
-
@david Así es, todas con más de 2 puntos de cuota.
-
@petumar pues te toca reclamar.
-
Me dicen que no me dan la apuesta segura porque tenía que apostar todos los dias y sólo he apostado dos...vaya gente
-
Yo aposté tres para que me dieran la segura de 15€ y fue lo que me dieron
-
@Ivan86 Habiendo apostado dos días no deberias tener problemas en que te den una apuesta segura de 10€. Reclama
-
Pues a mí nada ya he reclamado, Seguro que me diran que no estaba apuntado a la promo,es lo q suelen decirme cuándo no me la dan, hacen lo que les sale de ahí.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet