[ESPAÑA][4-31 Julio] William Hill • Deposita y Apuesta 4x50€ - Recibe 4x25€
-
@sk3ltz te lo han confirmado los de la asistencia?
-
@david Sí, porque realicé ayer otra apuesta (un día después de la primera) y no me dieron nada, y despues de preguntarles me dijeron que era una por semana natural
-
Efectivamente, sólo se puede pedir una a la semana, me han denegado la Segunda porque la he hecho en la misma semana. En el chat indican que está reflejado en la promoción. Yo en realidad me fié de ninjabet y no revisé más a fondo
-
@Acuario99 lo siento pero como ya ocurre a menudo, han cambiado los términos tras haberla publicada en su web. Antes no ponía los detalles de la semana como ahora.
Ya he actualizado la guía. -
Además, hay que volver a solicitarla cada semana.
-
Hola, he hecho la promo , ingresado 50€, he hecho la apuesta, y me han dado 2 freebets de 25, es correcto? a alguien mas le ha pasado?? será porque la semana pasada no lo hice y hay como un bug en su aplicacion??
-
¿Para acceder a esta promoción hay que recibir un correo electrónico? Es que a mí no me ha llegado al correo.
-
@pablommm pues ni idea la verdad, podría ser un bug, pero claro, tu utiliza las freebet y calla
-
@ninjasigma no debería ser neceasrio, solo deberías apúntarte.
-
@ninjasigma Es que tampoco me aparece ninguna promoción disponible en la sección de promociones.
-
No me di cuenta, y la apuesta gratis la hice a un evento del 12 de agosto... sabéis si hay algún problema con que se quede ahí pendiente de resolverse todo un mes? Entiendo que lo de que caduca a los 4 días es simplemente para usar la freebet, no para que tenga lugar el evento al que apuestas. Gracias de antemano!
-
@david acabo de hablar con los de William Hill y no funciona asi como me lo cuentas. Si quieres recibir 25 euros de bono tienes que hacer deposito de 50 euros cada vez. Si haces deposito de 10 y apuestas 50, te la comes. Entiendo el fallo porque esta mal redactado en sus condiciones, de hecho he discutido un poco con uno de sus agentes y el mismo lo reconoce. Además lo han pasado al departamento de reclamaciones. Me van a banear por listillo.
-
@Pawarro vaya, que pena por la freebet perdida. La guía se actualizará pronto.
-
@Pawarro yo en las dos semanas he hecho depósito de 10 euros nada más cada semana ya que tenía dinero en WH, luego las apuestas de 50 y me dieron las freebets de 25 seguido
-
Yo confirmo que esta semana pasada deposité 10 euros y aposté 50 y me dieron la freebet de 25 sin ningún problema.
-
@Pawarro entonces debes haber encontrado un agente no muy preparado.
-
Parece que esta semana ha desaparecido la promoción
-
SI, a mi también me ha desaparecido
-
@marpemim Está oculta pero si te metes con el enlace de la promoción debería salirte, a mi me ha dejado apuntarme. Lo mismo con el club del directo.
PD: Tenéis que depositar 50 y apostarlos para que os den los 25... Hacedlo así y os ahorráis problemas.
-
apuntado, depositado, apostado, pero no aparece la freebet...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet