[ESPAÑA][4-16 Julio] 888Sport • Apuesta 20€ Wimbledon - Recibe 5€ Cada Día
-
Que pasa con los partidos suspendidos o trasladados a día siguiente? Según la info tiene q ser apostado y saldado en mismo día, pero por suspensión de lluvia no se ha cumplido. Me como la promo no?
-
@manuelmart7 dijo en [ESPAÑA][4-16 Julio] 888Sport • Apuesta 20€ Wimbledon - Recibe 5€ Cada Día:
Que pasa con los partidos suspendidos o trasladados a día siguiente? Según la info tiene q ser apostado y saldado en mismo día, pero por suspensión de lluvia no se ha cumplido. Me como la promo no?
Me uno a la pregunta, aposté por un partido para ayer y no se ha jugado.
-
@manuelmart7 dijo en [ESPAÑA][4-16 Julio] 888Sport • Apuesta 20€ Wimbledon - Recibe 5€ Cada Día:
la mayoría de los partidos de ayer ha sido posticipado por juvia. Será necesario ver como decide comportarse 888sport. Una vez resuelta la apuesta en cuestión se verá
-
David, se puede realizar una apuesta para el dia de hoy sin haber finalizado el que tienes en juego de ayer? Gracias
-
@JulioYCristina si, no deberías tener problemas.
-
@david osea que puedo optar a la apuesta gratis diaria de 5 euros sin que la de ayer haya finalizado ni por consiguiente tenga los 5 euros correspondiente?
-
@JulioYCristina podrías no recibir la de ayer, pero si hoy apuestas y la misma se resuelva dentro el día de hoy, recibirás la freebet.
-
Hola, no hay ninguna apuesta que pierda hasta 1.6 la que menos es1.63...
-
@roxi está bien 1,63.
-
Se han vuelto a aplazar los partidos?
-
@Ivan86 algunos de ayer si, se van a disputar hoy. Y podría ocurrir lo mismo hoy. Te aconsejo de apostar a eventos que empiezan como máximo a las 17-18, de manera que haya más posibilidad de que se disputen y resuelvan hoy.
-
@roxi Y para hoy 1.95?
-
@manuelmart7 me surgió la misma duda. He preguntado al soporte de 888, y me dicen esto:
"
Carlos, segun los términos de la promoción, la apuesta debe realizarse en el mismo día y ese evento debe resolverse en el mismo día.
14:49 ✓
Skill saysSi se aplazara, tu apuesta no resultaria elegible para esa freebet.
"Yo no me la juego...
-
@Carlos_DLH era la respuesta más lógica. Pero tb te digo que me dieron ayer la FB de la promo del martes, cuyo partido se aplazó y acabo ayer miércoles.
-
a mi me han dado la FB de uno aplazado, lo que no se si hoy podria recibir otra si apuesto a uno de hoy, mejor ya a uno de mñana no?
-
@bluexinvestor dijo en [ESPAÑA][4-16 Julio] 888Sport • Apuesta 20€ Wimbledon - Recibe 5€ Cada Día:
lo que no se si hoy podria recibir otra si apuesto a uno de hoy, mejor ya a uno de mñana no?
esto desafortunadamente no lo sabemos, hay que hacer intentos. Seguramente mañana podrás apostar y calificar para otra freebet.
-
No encuentro (ayer tampoco) ninguna apuesta en la que pierda menos de 1.6... Ayer lo mínimo era 1.95, hoy más de 2€.
-
Ratings muy malos hoy, pérdida mínima 3.3 euros.
Hoy no se apuesta. -
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet