Problemas con el retiro en Betfair
-
Disculpen intento probar el retirar por primera vez en betfair, a ver como va. Pero no se que opción poner al elegir el tipo de tarjeta ( Current, Savings o Cheque).
Mi tarjeta es de debito, cual debería elegir, gracias. -
@JhunZip Current o Savings
-
@JhunZip Thx
-
Ya reliacie el retiro a una tarjeta de debito. Y ya se descontó el dinero de Betfair, cuanto tiempo tarda en reflejarse en mi cuenta personal?
-
@JhunZip depende realmente, ya que al retirar con debito debería caer a la cuenta asociada, en algunos casos puede tomar hasta un mes. Tambien verifica si betfair no lo ha rechazado y regresado el saldo a tu cuenta.
-
@Carlos Eso es mucho tiempo. Cual es método mas rápido y que paso deberia seguir gracias
-
@JhunZip los más rápidos son tarjeta de crédito y Skrill. Dependiendo de que país eres puede ser que los tengas disponible o no. A veces Betfair solo activa algún método de retiro solo hasta que has depositado con ese mismo método. Puedes consultar más información al respecto con el soporte de Betfair.
-
Actualizo mi tema. Eso fue rápido. Ya me llego todo el dinero que retire a mi cuenta, tardo aproximadamente 20 horas.
Por otra parte. Intente retirar en 888Sport y me bloquearon la cuenta. Después de a verla verificado. e intentar entrar hoy para realizar el retiro me aparase esto xD creo que ya me robaron.
-
@JhunZip ponte en contacto con ellos, para saber cuál es el problema.
-
@JhunZip Ya mande correo, por chat es imposible pues no me deja logar :c
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet