Problemas con el retiro en Betfair
-
Buenas tardes, me registré hace aproximadamente un mes, después de leer muchísimo sobre el tema decidí probar por mi cuenta con un bono de bienvenida en una casa de apuestas local y un monto pequeño con la intención de simplemente ver como funciona todo antes de meterme de lleno, todo resultó como se supone que debe ( el dinero en la casa perdido y las ganancias en Betfair) hasta aqui todo bien, me habia emocionado bastante viendo como funciona todo y solo me faltaba un paso, probar como es el retiro en Betfair para si entrar de lleno y alli es cuando empiezan los problemas.
Intento retirar una parte de las ganancias, se descuenta del saldo principal pero al dia siguiente veo que el dinero solicitado vuelve al saldo principal, pregunto a soporte y me dicen que el departamento de pagos se comunicaria conmigo via email en un plazo de máximo 7 dias, por un caso que vi en otro sitio y esperando esa comunicación solicito un segundo retiro, en otro banco diferente por si ese fuera el problema pasan los dias y lo mismo, el dinero regresa al saldo principal, vuelvo a preguntar y me dicen que no saben que pasa que espere la comunicacion del departamento de pagos, pasan los 7 dias y al no recibir comunicacion alguna vuelvo a contactar a soporte y me dicen que aun no hay respuesta que espere 48 horas, ese ciclo se repitió 3 veces hasta que una chica me dijo que el departamento de pagos me solicitaba por email (email que nunca llegó) el número de mi documento de identidad (cosa que tienen perfectamente), una vez que se lo doy a la chica me indica que ahora si todo correcto, le pregunto si debo solicitar nuevamente el retiro me dice que no, que en 7 días llegara la transferencia o el bendito departamento se comunicará conmigo por email, pasan 10 dias y al no ver ni una cosa ni la otra solicito nuevamente el mismo monto que las veces anteriores, esta vez con una diferencia el dinero se descuenta del saldo pero han pasado ya 10 dias de eso y no he recibido ninguna transferencia con lo cual escribo a soporte nuevamente y me dicen que el departamento de pagos no ha dado respuesta, que espere 48 horas con lo cual supongo que pasaran otros 10 dias mas hasta que vuelva a saber algo.
Estoy en Perú, no se si a alguien mas de acá le ha pasado y si lo ha podido solucionar, además me entra la duda de si Betfair es siempre asi con los retiros? Esto es un monto pequeño, no me imagino como será si intento con un monto mas grande.
Hay alguna otra alternativa? He visto sobre Matchbook pero no encuentro mucha informacion o experiencias con ese exchange (al menos acá en el foro) y después de tantos problemas con Betfair que se suponia que sería donde no tendría problemas con retiros me da bastante desconfianza.
Si alguien ha tenido alguna experiencia similar y puede ayudarme se lo agradecería enormemente.
-
@lard aparte de cuenta bancaria, no tienes habilitado otro método de retiro en Betfair? Por ejemplo skrill. MatchBook en este punto es mucho más ágil. Personalmente deposito y retiro con tarjeta de crédito visa sin problemas. Los retiros me los acreditan en 2-3 días.
-
@Carlos Si veo que no hay nadie que haya tenido problemas con los retiros en Betfair salvo otro caso que vi de alguien tambien en Perú a quien le cobran 15 dolares de comisión.
No tengo ningún otro metodo habilitado ya que solo me da de opción Neteller, Astropay (no tengo cuenta en ninguno) y transferencia bancaria pero visto como va la cosa tendré que intentar por una de esas alternativas porque justo acabo de revisar y el dinero volvió al saldo principal lo que significa que fue rechazada la transferencia otra vez, solo quisiera poder retirar lo que tengo alli y luego intentar por Matchbook porque ya con esto de Betfair desconfio de meter cantidades grandes de dinero alli
-
Disculpen intento probar el retirar por primera vez en betfair, a ver como va. Pero no se que opción poner al elegir el tipo de tarjeta ( Current, Savings o Cheque).
Mi tarjeta es de debito, cual debería elegir, gracias. -
@JhunZip Current o Savings
-
@JhunZip Thx
-
Ya reliacie el retiro a una tarjeta de debito. Y ya se descontó el dinero de Betfair, cuanto tiempo tarda en reflejarse en mi cuenta personal?
-
@JhunZip depende realmente, ya que al retirar con debito debería caer a la cuenta asociada, en algunos casos puede tomar hasta un mes. Tambien verifica si betfair no lo ha rechazado y regresado el saldo a tu cuenta.
-
@Carlos Eso es mucho tiempo. Cual es método mas rápido y que paso deberia seguir gracias
-
@JhunZip los más rápidos son tarjeta de crédito y Skrill. Dependiendo de que país eres puede ser que los tengas disponible o no. A veces Betfair solo activa algún método de retiro solo hasta que has depositado con ese mismo método. Puedes consultar más información al respecto con el soporte de Betfair.
-
Actualizo mi tema. Eso fue rápido. Ya me llego todo el dinero que retire a mi cuenta, tardo aproximadamente 20 horas.
Por otra parte. Intente retirar en 888Sport y me bloquearon la cuenta. Después de a verla verificado. e intentar entrar hoy para realizar el retiro me aparase esto xD creo que ya me robaron.
-
@JhunZip ponte en contacto con ellos, para saber cuál es el problema.
-
@JhunZip Ya mande correo, por chat es imposible pues no me deja logar :c
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet