[ESPAÑA][3-9 Julio] Luckia • Apuesta 5x10€ Tenis Wimbledon - Recibe 10€
-
@erito96 correcto.
-
ATENCIÓN: La promoción de Luckia sobre Wimbledon ha sido modificada. No es posible obtener una freebet de 10€ por cada día promocional. Ahora es posible obtener una única freebet de 10€ en todo el periodo promocional.
-
@david Con lo cual no conviene hacerla, parece.
-
@petumar apostando a un rating medio del 95% las 5 apuestas, se pierden 2,50€, y con la freebet se ganarían 7€, ganancia neta 4,50€.
-
@david Ah, vale, que yo pensaba que las apuestas diarias de 50 había que hacerlas durante toda la semana
Así de esta manera sí. -
Soy nuevo en esto, pero me gustaría aprender y generar ganancias al igual que ustedes, saludos️
-
Si el partido pasa a mañana no hay problema no?? Máxime ahora que ya no sirve para cada dia
-
@javi-apuestas4 correcto, sin problema.
-
pues a mi me ha dejado meter el codigo de nuevo hoy....
-
@Mariscal84 lo voy a intentar yo también. A ver si mañana recibimos otra freebet. Al ser así, mando un aviso para los demás.
-
A mi también me dejó cargarla....¿noticias de la de ayer?
-
@javi-apuestas4 en mi caso de momento no, el partido al final se disputará hoy.
-
@david idem
-
Entró y recibida freebet... Intentando por tercera vez, de momento nada
-
@rayo15062015 has intentado activarlo el código por tercera vez y no te lo está permitiendo?
-
@david eso es
-
@rayo15062015 a ver mañana si te lo permite. El hecho que se han saldado hoy las apuestas, podría conllevar el no funcionamento del código en este día. A ver que pasa.
-
@david pudiera ser, estaremos atentos
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet