[ESPAÑA][3-7 Julio] Bwin • Apuesta 5€ Tenis Cada Día - Recibe Apuesta Segura/Apuesta Gratis
-
@david y si quiero hacer la siguiente debo esperar a mañana entonces porque no se computan dos en un día?
-
yo estoy haciendo una cada día, q se resuelve en el día, salvo aplazamientos... creo q es lo mas correcto
-
@Carlos del 15%.
-
@Carlos_DLH la mejor manera para aprovecharla es intentar apostar en modalidad Dinero Real 25€ (revisa si es este el importe máximo apostable con la supercuota) al rating más alto que encuentres en el oddsmathcer de Bwin a una cuota de 1,40-1,50. De manera que te genere un buen importe de freebet al acertar la apuesta. Te aconsejo de apostar a cuotas bajas de manera que las probabilidades de ganar sean más altas, recibiendo así las freebets.
De lo contrario, si no aciertas la apuesta, tendrás solo la pequeña pérdida calificante. -
@david ¡Gracias!
-
Hasta cuándo dura el período promocional?
-
@Ximet1969 mañana.
-
-
Habeis recibido ya las apuestas gratis?
-
Buenos días, aún no he recibido la apuesta gratuita, alguien la ha recibido? Gracias
-
@JulioYCristina siendo hoy domingo, no creo que las recibirás hoy. Espera hasta mañana y si no llega, a reclamar.
-
@JulioYCristina Nada de nada.
-
He reclamado hoy ya que aun no he recibido la freebet, me han dicho que lo van a escalar al departamento correspondiente pero que en principio se deberían recibir hoy las freebets
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet