888Sport/ verificacion
-
@juanchu1999 tambien debes proporcionar una factura de servicios básicos por ejemplo de agua potable, energía eléctrica, internet residencial, que esté a tu nombre. Si ninguno de esos está a tu nombre, puedes adjuntar un estado de cuenta bancario, donde aparezca tu nombre y tu dirección.
-
@Carlos a cabo de hacerlo, sabes cuanto tiempo tarda la verificación?
-
@juanchu1999 depende del cargo de trabajo que tengan. Suele ser una semana.
-
@david me llegaron a responder pero me dijeron que no pueden verificar el extracto bancario por que esta en idioma español y que debo enviarles en un idioma entendible para ellos, es normal eso?
-
-
@juanchu1999 tal vez con el extracto bancario tengas otra politica. En mi caso me han verificado con un recibo de internet residencial en español. Lo hice enviándolo a este correo [email protected]
-
@Carlos si pero esos recibos no están a mi nombre y el único que si son mis cuentas bancarias.
-
@juanchu1999 También sirve el padrón municipal, eso lo suelen aceptar a la primera, lo puedes solicitar online con certificado digital o si no en el ayuntamiento
-
@sk3ltz la verdad es que nose por que no me estan aceptando los documentos con la excusa de no lo pueden traducir o no los pueden validar sin darme explicaciones, ahora nose como sacare mis fondos de esa bendita plataforma
-
Yo como experiencia, el documento bancario muchas veces no lo dan por válido o ponen mil excusas como método para validar la dirección.
Facturas de servicios públicos (luz, gas, internet) o padron municipal si no tienes facturas a tu nombre funcionan siempre.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet