Bwin - Strike IN Consigue el Home Run
-
Hola, a mí también me ha aparecido esa promoción. Estoy buscando juegos de beisbol en Ninjabet pero no me aparecen resultados. ¿Cómo hacen ustedes para buscar qué apuestas valen la pena sin la tabla y la calculadora de Ninja Bet? Disculpen si la pregunta llega a ser obvia, soy nuevo. Saludos.
-
@sk3ltz habrá que jugársela
-
@ninjasigma manualmente busco unas cuantas opciones y apuesto la que mejor rating de
-
sabeis si he apostado solo ahora que ya es miercoles podre llegar a la freebet de 25€? ya que ayer martes no habia partidos deberia haber apostado ayer para hoy? que lio
-
@AdyDubz no, hay q jugar y esperar al ultimo dia
-
@dmm20092140 ¿La apuesta en contra la haces en otra casa de apuestas?
-
@ninjasigma en marathon, si. Donde primero la encontré
-
@dmm20092140 Gracias, a ver si lo logro. Soy nuevo y creo que esto requiere tener un poco más de experiencia y soltura.
-
@ninjasigma no es una buena promo para empezar, desde luego
-
@ninjasigma debes utilizar el calculador favor-favor en modalidad Dinero Real 5€ y apostar en dos casas de apuestas. Hoy realizaré la guía.
-
@AdyDubz dijo en Bwin - Strike IN Consigue el Home Run:
sabeis si he apostado solo ahora que ya es miercoles podre llegar a la freebet de 25€? ya que ayer martes no habia partidos deberia haber apostado ayer para hoy? que lio
Esta promoción empezó ayer, por lo que, dudo que llegues a los 25 euros, porque dice que tienes que apostar cada día hasta el 3 de Julio a las 23:59. Por tanto, si te piden 7 días, te falta el de ayer para llegar.
-
hize 6 de 7 dias y solo me han dado 15€ de freebet a alguien mas? donde estan la aspuestas seguras supercuotas etc xD
-
@AdyDubz Sólo te dan un premio. Si haces 6 de 7 tienes sólo la freebet de 15 euros.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet