[ESPAÑA][27-30 Junio] Betsson • Reembolso 50% hasta 10€ Copa Libertadores Cada Día
-
@chococe el depósito y la apuesta deben ser para la misma jornada.
-
He ganado la FB en betsson, y al hacer el rollover tengo una pérdida de 3.5 euros sobre 44 euros de bono, ¿es así como se realizan los rollover?
-
TEngo otro problema, no me deja apostar todo el bono conseguido con la FB, y creo que no puedo apostar más de una vez el bono conseguido, ¿a qué se debe?
-
@petumar La freebet sólo se puede utilizar para la Eurocopa sub21. Lo mismo estás intentando apostar en otra competición.
-
@jpf90 La FB la he apostado al europeo sub 21 pero la he ganado, y tienes que volver a apostar esas ganancias, en las condiciones no pone a qué.
-
@petumar Ah vale, entonces tienes que apostar el rollover que te dice a cuotas 2 en cualquier partido pero ojo, ni hándicap ni over/under, cuenta para el rollover.
-
@jpf90 Pues he logrado hacerla, y cosa curiosa, he tenido que hacerla a 2.06 de cuota, la otra que he probado eran a 2.86 y 2.5 y no me dejaba apostar todo el saldo de bono, y no sé porque.
-
Si el ingreso y apuesta están hechos a fecha de ayer y la resolución del partido calificante es mañana, ¿puedo hacer otro ingreso hoy y volver a apostar de nuevo?
-
@Partydisset dijo en [ESPAÑA][27-30 Junio] Betsson • Reembolso 50% hasta 10€ Copa Libertadores Cada Día:
Si el ingreso y apuesta están hechos a fecha de ayer y la resolución del partido calificante es mañana, ¿puedo hacer otro ingreso hoy y volver a apostar de nuevo?
seguramente es posible repetir la promo, pero no queda claro si es neceasrio apostar a un partido que se resuelva en la noche siguiente o es posible apostar a partidos de otro día de la misma competición. Te aconsejo de hacerlo en un partido que se resuelva en la noche siguiente.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
C Carlos moved this topic from Recurrentes España on
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet