duda con riesgo en matchbook
-
holaa una duda al tener los fondos suficientes en cuenta de machtbook para hacer frente al riesgo, pongamos un ejemplo que el riesgo sea de 50$ y se pierde la apuesta en contra , entiendo que se pierde todo pero uds dicen que se traslada al corredor(el valor del riesgo) que es ese corredor y donde esta? quiere decir que puedo utilizar esos 50$ para otra apuesta o eso se pierde ??
-
@aleron míralo con este ejemplo como si estuviésemos completando la oferta de bienvenida:
Si gano la apuesta en 888sport, tendría 19.10 de saldo total en este, que serían los 10 $ x la cuota de 1.91 = 19.10
Ese saldo, por así decir, absorbe los 9.84 que has perdido en Matchbook del riesgo, a eso es lo que llamamos que el saldo del riesgo se traslada a la casa de apuestas.
Al final pues, de una apuesta de dinero real esperamos obtener una perdida, pero ahora ya he completado las condiciones de 888sport para que me den los 30 de apuesta gratis, igual si esa apuesta gana en 888sport, el saldo total que voy a generar, va a absorber el riesgo perdido y además me va a permitir generar una ganancia.
Por ejemplo:
30 de apuesta gratis a cuota 5.5 en 888sport, me darían 135 de ganancia, restando los 113.25 que perdí del riesgo en matchbook, me deja una ganancia de 21.74.
Si estos fuesen los 2 eventos con lo que completaría la bienvenida de 888sport, tendría una ganancia final de 21.74 - 0.74 = 21$.
Si quieres limitar el valor que debes invertir en el riesgo, todo lo que debes hacer es apostar a una cuota menor, siempre y cuando elijas un evento que cumpla con la cuota mínima que debes apostar en la casa de apuestas.
-
Gracias por tu respuesta, entiendo bien el ejemplo de oferta de bienvenida en varios aspectos , lo único y por así decirlo de manera directa es este calculo que no termino de entender (Disculpa mi ignorancia voy comenzando con el Matchedbetting y apuestas) utilizando el ejemplo que me indicas
1.Deposito 10$ para apostar a favor en 888sport
2.Deposito 10$ en Matchbook para cubrir el riesgo o también tiene que ser agregado el valor de la apuesta?
3.Accedo a tener los 30$ de 888 asumiendo que gané
4.Apuesto GRATIS con el bono de 888 los 30$ y nuevamente deposito en Matchbook la cantidad de 113.25$ (utilizando las mismas cuotas y todo igual)
5.Que pasa si gana el equipo a favor en 888 cuanto dinero se genera en ese bookie y es retirable? entiendo que si se gana en la contra apuesta se queda la ganancia y el riesgo pero si se pierde en contra a donde se van esos 113.25$, estaríamos apostando 10$ y ganando 20$ redondeando cierto? gracias por su comprensión -
@aleron dijo en duda con riesgo en matchbook:
Que pasa si gana el equipo a favor en 888 cuanto dinero se genera en ese bookie y es retirable?
si ganas la apuesta a favor, tendrás una ganancia de 135$ en 888sport ((30 de apuestas gratis x 5,50) - 30 el valor de las apuestas gratis) a las que deberás restar el riesgo, es decir los 113,25, teniendo así una ganancia de 21,75 usd.
-
buenas noches soy de peru y betfair dejo de operar en peru bueno ahora quise crear una cuenta en matchbook pero cuando estoy haciendo el registro y cuando me dice que escoja mi pais de residencia no me figura el pais de peru que puedo hacer ahora ? desde que compre premium no puedo operar ya que varias paginas ya no estan operando en peru
-
@dragocloud debes utilizar el Dutcher para cubrir tus apuestas, puedes crear una cuenta en pinnacle y usar esa casa para cubrir apuestas.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet