Bug en cuotas serie a brasil en betfair exchange?
-
Buenas, estaba esta mañana colocando apuestas cuando me encuentro que los partidos de la serie a brasil en betfair tenian una cuota en la pantalla principal y otras cuotas, anormalmente reducidas y otras anormalmente altas, al pinchar en la pantalla de las cuotas del partido. Las cuotas anormalmente bajas estan sobre todo al empate y del estilo empate contra a cuota 2,4, al hacer estas apuestas cubriendo en una casa de apuestas dan unas buenas ganancias claro. Pregunte en el chat de betfair sobre esto y me dijeron que podia apostar que no habia ningun problema. Estoy revisando y mientras escribo veo que las cuotas siguen estando asi. Lo comento por aqui porque me ha parecido raro pero claro si no hubiese ningun problema con esto al cubrirlo en bookmakers, por ejemplo, pues serian unas ganancias jugosas.
-
-
Creo que se trata de un bug visual por el que se intercambian las cuotas del equipo favorito con las del empate, si te fijas en la pantalla general las cuotas salen correctamente
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Acabo de darme cuenta de que al pinchar te redirige a cuotas al descanso, ese es el bug basicamente
-
@samufils dijo en Bug en cuotas serie a brasil en betfair exchange?:
Acabo de darme cuenta de que al pinchar te redirige a cuotas al descanso, ese es el bug basicamente
Si, mucho ojito con eso....
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet