[ESPAÑA][18 Junio] Betsson • Reembolso 50% hasta 10€ En Vivo Croacia v España
-
-
D david moved this topic from Recurrentes España on
-
Hola buenas una pregunta tengo una duda, el bono tengo que apostarlo con dinero real o no en la primera apuesta? lo digo porque no me da la opcion en betsson de utilizar el bono creo.
Abre los Ajustes del Rating, selecciona la modalidad ROLLOVER e introduce los siguientes valores:
DINERO REAL 0€
DINERO BONO 10€
ROLLOVER RESTANTE 100€
Filtra por cuota mínima 2,00, máxima 5,00 y liquidez mínima 10€.
Elige un partido con Rating Alto (alrededor del 80%).
Apuesta a Favor en Betsson y en Contra en Betfair Exchange. -
-
@masterorab en betsson se utiliza siempre el saldo real antes. Cuanto saldo real tienes en tu cuenta?
-
tengo 20€ actualemente coma imagen que mande
-
@masterorab en tu caso, deberías utiilizar la modalida Rollover con estos importes:
Dinero real 20
bono 10
roll restante 100
filtra por cuota mínima 2,00, máxima 5,00 y liquidez 30€. -
@david En este caso porque seria asi? Que pasa si la gano o la pierdo? hay alguna diferencia?
-
@david y en que afecta el dinero real? es lo mismo si tendria 100€?
-
@masterorab dijo en [ESPAÑA][18 Junio] Betsson • Reembolso 50% hasta 10€ En Vivo Croacia v España:
En este caso porque seria asi?
porque antes se apuesta siempre con saldo real, no puedes apostar solo el bono.
Si ganas la apuesta, deberás hacer luego otra apuesta de 70€ utilizando exclusivamente saldo real de tu cuenta y utilizando la modalidad Dinero Real del oddsmatcher.
Si pierder, no deberás hacer nada má. -
En este caso tengo que depositar 10€ adicional para hacer la apuesta? pero me cambiaria entonces el saldo real, o solo hago la apuesta de 30€ y allí incluye el bono?
-
@masterorab dijo en [ESPAÑA][18 Junio] Betsson • Reembolso 50% hasta 10€ En Vivo Croacia v España:
solo hago la apuesta de 30€ y allí incluye el bono?
correcto.
-
@david todos los rollover son asi? hay alguna guia para entender esto? es que tampoco el tema de la ganancia.
-
@david otra pregunta es indiferente la cuota? porque ahorita el oddsmatcher me muestra una posibilidad pero con cuota 1.03
-
todos los rollover son asi? hay alguna guia para entender esto? es que tampoco el tema de la ganancia.
cada rollover tiene sus condiciones.
La cuota mínima para que la apuesta sea válida para el rollover lo pone en la guía y es 2,00.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet