[ESPANA][16-20 Junio] Betsson • Reembolso 50% hasta 10€ Final ACB
-
me paso'exactamente eso, hice una apuesta de 30 euro a under/over y no me se me contabilizo'para el rollover. Contacte con el soporte de betsson y me hicieron notar que las condiciones dicen que no vale determinados mercados para el rollover (y entre estas exclusiones hay el unde/over)
-
Dentro de la pestaña bonos y saldo de Betsson se va viendo, entonces yo lo que hago es apostar al mismo mercado antes. Ejemplo: El mercado ambos marcan (SI o NO). Si hay algún partido que me interesa, como era el Indonesia vs Argentina de hoy que tenía un gran rating, superior a 100, hice la prueba con otro, no me acuerdo cual que estaba a 99.32 y era de anoche. Jugué un euro y perdí un céntimo. Y comprobé que ese mercado SI vale, porque en la pestaña de bonos y saldo disminuyó un euro el requisito de liberación. Entonces, una vez visto que valía, aposté los 79 restantes al Indonesia vs Argentina que me interesaba. Más el euro de anoche, más los 20 del propio partido de la ACB de la jornada 2 de las finales, pues los 100 euros. Y así he liberado los 10, más el pequeño extra del Argentina vs Indonesia... 10 y pico.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet