[ESPAÑA][12-18 Junio] Codere • Reembolso 100% hasta 20€ Combinada Cada día
-
@petumar Puedes meter 4 perfectamente. Al menos a mi si me deja.
-
@jpf90 Pues es cierto, acabo de apostar así, yo pensaba que para estas combinadas el máximo era 3. Bueno, pues aunque asñi se gana menos, es más seguro hacer la apuesta.
-
Pues me han dado la fb de 20 por hacerlo ayer... era de 4 partidos, pero es verdad que el primero se jugaba ayer y ya perdí la apuesta ayer en codere. Puede ser eso, la fecha de resolución de la apuesta, y si tienes suerte y es en el primero lo tienes hecho..
-
@sonicsixer El problema es que aciertes las de ese dia.
-
Puedes hacer a intentar perder la primera apuesta y si ganas, adaptas las cifras para cubrirla, perdiendo 2 o 3 euros...¿no podría hacerse así?
-
@yolton73 la solución es hacer la apuesta cubriendola con marathonbet con la modalidad "perder para ganar".
-
@david al final era asi verdad? veo que ahora la guia lo pone como primer punto
-
existe cuota minima ? quiero decir que si podria apostar a un partido con cuota 1.03 siempre y cuando el total de la combinada supere cuota 3
-
@erito96 Sí, toda la combinada debe superar cuota 3.
-
Recibieron la que hicisteis el dia16?
A mi las anteriores si, esta me han dicho que tienen 3 dias para asignar. Pero habiendome dado las otras al dia siguiente raro me parece...
-
Ami también me falta la del 16. Ya me pasó en otra promo con Codere que no me la dieron. A los 3 días abrí chat, me abrieron incidencia y me la dieron dos días después. Un rollo pero es lo que hay
-
@Narra71 a que te refieres?
-
@arnauvp dijo en [ESPAÑA][12-18 Junio] Codere • Reembolso 100% hasta 20€ Combinada Cada día:
Ami también me falta la del 16. Ya me pasó en otra promo con Codere que no me la dieron. A los 3 días abrí chat, me abrieron incidencia y me la dieron dos días después. Un rollo pero es lo que hay
Yo con la de hoy me faltan 3...
Fb día 16,17 y hoy 18.
No he ganado ni una señores. Jajajaa
La mayoría un partido perdido -
-
@bluexinvestor dijo en [ESPAÑA][12-18 Junio] Codere • Reembolso 100% hasta 20€ Combinada Cada día:
@arnauvp dijo en [ESPAÑA][12-18 Junio] Codere • Reembolso 100% hasta 20€ Combinada Cada día:
Yo con la de hoy me faltan 3...
Fb día 16,17 y hoy 18.
No he ganado ni una señores. Jajajaa
La mayoría un partido perdidoTodas recibidas ahora. 60€
Bien por codere.
-
@bluexinvestor Correcto, 60 loros en FB, han cumplido.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet