[ESPAÑA][12-15 Junio] Codere • Reembolso 100% hasta 50€ Apuesta Live España v Italia
-
@kastanyo23 se están haciendo los locos, no pierdas tiempo en el chat. Envía un email con tu nombre de usuario y una captura de pantalla de las apuestas calificantes.
-
Aún nada, mensaje enviado.
-
Alguien recibió respuesta? Tambien he escrito por correo.
-
@DeathrashLegion sí, yo me adelanté a enviar el correo unas horas, recibí respuesta hoy de que lo van a escalar para que me asignen la fb. No olvidéis poner el nombre de usuario y el Id de las apuestas calificantes o una captura de pantalla de las mismas, si no el trámite es eterno.
-
@CelticFrog Yo ya envié, pero se agradece tu consejo. Si se me atasca, mandaré captura.
-
@DeathrashLegion de nada... busca en tu correo "enviados". En el mismo email, dale a responder y adjunta esos datos...
-
Yo reclame via chat ayer, recibida hoy y apostada
-
@Mariscal84 es bueno saberlo, antes las daban más rápido enviando el email con todos los datos.
-
Yo reclamé la FB con ellos por chat y me dijeron que lo pasarian al departamento de marketing. Aun no he recibido la FB. Reclamo por correo??
-
@snifallet no, yo reclamé por correo y me dijeron que me la iban a acreditar hace 2 días. Esta mañana contacté por chat y me dijeron que tenían retrasos...
-
No habréis cobrado aún las FB supongo no?
-
@DeathrashLegion personalmente la ha recibido ayer, tras contactar nuevamente el chat. Cuánto tiempo ha pasado desde tu reclamación?
-
Varios dias, la verdad. Tengo abierto el expediente, pero volvere a intentar. Gracias!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet