BWIN Una Apuesta Segura del 100% hasta 5€ para utilizar en el evento que tu elijas
-
-
Esta Recompensa de Apuesta segura está disponible del 09/06/2023 17:04 al 12/06/2023 17:04.
Al solicitar esta Recompensa de Apuesta segura para una selección apta, tu apuesta estará protegida. Si tu apuesta se valora como "perdida", recibirás el importe de tu apuesta perdida en forma de apuesta gratuita, hasta 5 EUR.
Tu apuesta gratuita caducará en 7 días a partir del momento en que se transfiera. Para consultar todas las condiciones de participación, ve a la sección de apuestas gratuitas en "Ofertas". -
@igalpr utiliza la apuesta segura con una apuesta reembolso 5/3,50.
-
Gracias!
-
Y en este caso?
-
Creo que reembolso 2/1,4 pero espera que confirmen
-
@igalpr dijo en BWIN Una Apuesta Segura del 100% hasta 5€ para utilizar en el evento que tu elijas:
Creo que reembolso 2/1,4
correcto.
-
@david muchas gracias!
-
Ahora al intentar hacer la apuesta de 2€ dice que me devolverán 1€ en freebet. No debería ser entonces reembolso 4/1,4?
-
@concor22 no había visto que era al 50% el reembolso, creía que era al 100% como en el titulo de la discusión.
@concor22 dijo en BWIN Una Apuesta Segura del 100% hasta 5€ para utilizar en el evento que tu elijas:
reembolso 4/1,4
correcto.
-
Perfecto, gracias!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet